0

 

Da igual tu fecha de nacimiento. Da igual si tienes 40 o estás punto de cumplirlos. Lo que importa es cómo te sientes tanto fisica como psicológicamente.

Hoy te hablamos del Well-Aging, la nueva tendencia y filosofía de la belleza natural.

A todos nos gustaría no envejecer, que nuestro cuerpo no notase los efectos del paso del tiempo y que nuestro rostro se mantuviese siempre terso, firme, sin arrugas y sin imperfecciones, ¿verdad?

No podemos parar el tiempo y mantenernos intactos, pero sí podemos frenar los signos de la edad o, al menos, conseguir envejecer de forma natural lo mejor posible.

Te contamos por qué se ha dejado atrás el antiaging, de qué se trata el wellaging y cómo envejecer de forma natural lo mejor posible.

 

¿Que es el Well-Aging?

Se trata de un concepto novedoso que explica la pretensión de los pacientes de envejecer de la mejor manera. El wellaging es el arte de envejecer bien.

Es lo contrario al antiaging, lo opuesto a las intervenciones estéticas que cambian por completo el aspecto del rostro.

En la actualidad, las personas buscan prevenir las arrugas, eliminar las manchas o mejorar la luminosidad de la piel sin que se note que lo han hecho a través de un tratamiento.

Se alejan de los tratamientos invasivos y apuestan por aquellos que ofrecen al rostro los nutrientes que necesitan, sin hacerlo parecer diferente ni modificado.

Los pacientes demandan resultados naturales que mejoren el estado de su rostro pero que no cambien su expresión ni sus formas.

El wellaging permite adelantarse al futuro de cada persona, en lo que al fotoenvejecimiento se refiere, y predecir y redirigir el envejecimiento para mejorar la belleza del rostro.

Las personas que abogan por este concepto rechazan los procedimientos quirúrgicos que no aseguran un resultado natural.

Fuente Teoxane Spain

 

 

 

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto
Enviar a través de WhatsApp