0

 

 

La redensificación es un nuevo tratamiento de rejuvenecimiento facial sin cirugía el cual se enfoca en la corrección y prevención del envejecimiento cutáneo que activa las funciones de las células de la piel proporcionando una mejora en textura, luminosidad, elasticidad e hidratación.

Este tratamiento facial de rejuvenecimiento con ácido hialurónico y vitaminas, a diferencia de la toxina botulínica, no paraliza el músculo, si no que rellena y corrige las arrugas respetando perfectamente la expresión del rostro.

VENTAJAS DE REDENSIFICAR LA PIEL

1º Acción reestructurante y regeneración celular: combate el engrosamiento de la piel consiguiendo un efecto lifting y firmeza

2º Efecto antioxidante: combate el fotoenvejecimiento de la piel.

3º Ácido hialurónico de alto peso molecular, no reticulado: responde a las tendencias actuales en el mercado de la estética.

TRATAMIENTO DE REJUVENICIMIENTO FACIAL

Además la redensificación es el tratamiento facial con ácido hialurónico que responde activamente a las tres tendencias más demandadas en las consultas de medicina estética.

1.-Tratamientos preventivos para pacientes mucho más jóvenes.
Los tratamientos de medicina estética ya no son cosa de la madurez, todo lo contrario, en la actualidad se recomienda empezar joven con un claro objetivo, frenar el envejecimiento.

2.-Resultados muy naturales.
La redensificación facial es un tratamiento para rejuvenecer la cara de bajo impacto, perfecto para iniciarse en medicina estética, ofrece un resultado muy natural, mejorando la piel pero sin cambiar el aspecto en absoluto.

3.-Productos lo más naturales posible.
Productos naturales, sin tóxicos, sin reticulantes… La redensificación facial contiene Ácido Hialurónico prácticamente igual al que generamos de forma natural, de alto peso molecular y no reticulado

 

Fuente: Teoxane

 

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto
Enviar a través de WhatsApp