0

 

Con el tratamiento de pectus excavatum con ácido hialurónico conseguirás en tan sólo 45 minutos moldear dar volumen a tu pecho, sin necesidad de cirugía y con unos resultados muy naturales.

El tratamiento de pectus excavatum con ácido que se recomienda para aumentar y elevar la musculatura del pecho masculino. Antes de iniciar el tratamiento es necesario identificar de manera correcta lo que el paciente busca y analizar si es posible el tratamiento por su patología. Porqué no todas las patologías de pectus excavatum son posibles darles volumen con ácido hialurónico.

El pectus excavatum es una malformación genética en el pecho, que hace que varias costillas y el esternón crezcan de forma anormal. Generalmente, las costillas y el esternón se proyectan hacia delante. Pero en el pectus excavatum, el esternón se proyecta hacia dentro, formando una depresión en el pecho.

En primer lugar es necesaria una valoración personalizada por el doctor y tras identificar los objetivos del paciente, se procede a diseñar la proyección del pecho y definir la técnica a realizar, dividiendo el pecho en 4 cuadrantes.

El procedimiento de la infiltración de ácido hialurónico para levantar el pecho se infiltra en el plano supra muscular, atravesando aproximadamente 3 cm desde la piel, epidermis, dermis, celular subcutáneo y tejido panículo adiposo con sus capas superficial, media y profunda, infiltrando el producto con una presión constante pero suave, depositando micro depósitos en cada retro trazado.

El ácido hialurónico se inyecta a nivel subcutáneo sin llegar a atravesar el músculo y utilizando una presión constante pero lentamente con movimientos suaves masajenado enérgicamente para distribuir homogéneamente el producto y evitar irregularidades.

Pasos del tratamiento no invasivo de aumento de pecho masculino, con la patología de pectus excavatum con ácido hialurónico:

  • Limpiar y desinfectar la zona a tratar.
  • Marcamos el área del pecho a tratar.
  • Aplicación de un anestésico local mediante inyección local.
  • Infiltración del ácido hialurónico corporal especifico para la zona.
  • Después de la infiltración masajeamos la zona y comprobamos el resultado en posición de pie.

Es recomendable masajes suaves en la zona los 3 días siguientes y evitar presiones o traumatismos sobre la zona tratada, evitar ejercicios extremos 2-3 semanas tras el procedimiento.

Finalizado el tratamiento, el paciente tendrá que seguir con las pautas recomendadas, tomar la medicación prescrita y acudir a las correspondientes revisiones.

Los resultados son totalmente naturales e inmediato, pero irán mejorando transcurridas 48 horas, cuando el ácido hialurónico de vaya acomodando en el tejido.

Al ser un tratamiento temporal, su duración aproximada será alrededor de 18 meses – 1 año, tiempo suficiente para que el organismo reabsorba de manera natural el ácido hialurónico.

La mayoría de pacientes nos preguntan sobre el post tratamiento, nuetro Dr. Daniel Sánchez nos recomienda:

  • Ducharse solo con agua, no usar ni gel, ni cremas para evitar infecciones.
  • Evitar ejercicios extremos 2-3 semanas tras el procedimiento.
  • Evitar ejercicio físico que requiera de gran esfuerzo.
  • Tomar la medicación previamente prescrita, si se precisa medicación.
  • Masajear suavemente la zona los 3 días siguientes al tratamiento.
  • Evitar presiones o traumatismos sobre la zona tratada.

Esta técnica de tratamiento de pectus excavatum con ácido hialurónico es totalmente combinable con otro tipo de tratamientos.

 

Leave a Comment

Contacto
Enviar a través de WhatsApp