El aumento de glúteos con ácido hialurónico es una nueva técnica sin cirugía para conseguir unos glúteos más atractivos y con volumen en una sola sesión y sin pasar por quirófano.
El ácido hialurónico es una sustancia inyectable y una de las técnicas de relleno más novedosa.
En el caso de los glúteos, estamos hablando de un relleno corporal, no facial, y para este tipo de rellenos, se utiliza acido hialuronico en más cantidad, por la zona a tratar, más denso y más reticulado, por lo que da más volumen y dura más tiempo.
En tratamientos de relleno corporales, podemos utilizar este tipo de ácido hialurónico porque tenemos una piel más gruesa que en el rostro, un plano graso mucho más amplio en la mayor parte de las zonas, y además, no tenemos la misma complejidad anatómica a nivel vascular y nervioso que en facial.
¿EN QUÉ ZONAS PUEDE APLICARSE ESTE TIPO DE RELLENO DE ÁCIDO HIALURÓNICO?
En principio, podemos estar hablando de cualquier zona del cuerpo que queramos remodelar.
– Rellenos manos, rejuvenecimiento manos, delgadas, huesudas, secas….etc
– Pectorales, forma y volumen al pectoral
– Abdominales
– Gluteos
– Gemelos
– Genital femenino masculino, engrosamiento pene y voluminización de labios vaginales.
Dependiendo del estado y tono de la piel del paciente, en ocasiones cuando la piel se encuentra flácida, conviene mejorar la piel previamente , aplicando un tratamiento previo y complementario como Lenisma, que ayudará a preparar la piel para así conseguir un mejor resultado y más duradero.
¿CÓMO ES EL PROCEDIMIENTO?
El procedimiento se realiza con anestesia local, infiltrando ácido hialurónico sobre la dermis de los glúteos y masajeando la zona tratada para que el contenido se expanda de manera uniforme.
¿QUÉ CONSEGUIMOS CON EL AUMENTO DE GLÚTEOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO?
Con este tratamiento conseguimos una remodelación del glúteo, ganando volumen , redondez, elevación y mejora del tono.
Después del tratamiento, el paciente puede empezar a hacer vida normal.
Una verdadera oportunidad para remodelar el glúteo, aumentar volumen en determinadas zonas del cuerpo, sin el uso de implantes o procedimientos quirúrgicos.