Relleno de labios

Uno de los tratamientos mas populares dentro de la medicina estética, es el relleno de labios, aunque en ocasiones no con los resultados deseados, sobre todo en los tratamientos que se hacían hace años, por culpa de las siliconas y los materiales que se usaban antiguamente.

Actualmente, los rellenos de labios se realizan casi en exclusiva con acido hialurónico, un material moldeable, elástico y totalmente biocompatible que nos ofrece resultados naturales, jugosos, y armónicos.

Sin embargo todos los hialurónicos son iguales, y por eso en ocasiones vemos gente que se queja de bultos, grumos, o exceso de volumen, o en otras ocasiones de resultados de muy poca duración. Estos problemas aparecen cuando utilizamos materiales muy baratos, que o bien duran muy poco, o bien son poco elásticos, y esa dureza hace que formen esos grumos o bolitas.

En Maysoon apostamos por la máxima calidad al mejor precio, y por eso optamos por Teoxane, marca de hialurónico de primera linea de mercado, siendo actualmente la marca mas premiada internacionalmente, y la que nos ofrece con diferencia, mas opciones y hialurónicos para labios, en función de cada tipo de labio, y de lo que queramos conseguir.

Por que no hay dos labios iguales, y cada labio se mueve diferente, tiene una forma y un grosor diferente, no podemos tratarlos todos con el mismo tipo de hialurónico, así, con la gama Teoxane, tenemos un hialurónico para cada tipo de labio o necesidad.

  • Asi podemos conseguir redefinir el contorno y armonizar el volumen de forma sutil, natural, dinámica y duradera con RHA2.
  • Podemos lograr un realce mayor y mas sofisticado de los labios con igual naturalidad, dinamismo y duración, con RHA3
  • En casos en los que el retoque necesario sea mas sutil, y queramos un efecto de realzado suave pero que se vean hidratados y jugosos, pero naturales y dinámicos, optaremos por RHA Kiss
  • Y por ultimo si lo que deseamos es un aumento pronunciado del volumen labial, y el perfil, optaremos por Kiss tradicional.

Por eso como cada paciente es único, y cada labio también, en Maysoon tratamos cada uno de forma personalizada y con el hialurónico adecuado, para que el resultado sea siempre el deseado, con la mejor relación calidad-duración-precio, ya que con esta gama de rellenos podemos llegar a duraciones de hasta año y medio.

No lo dudes, y ponte en las mejores manos, con el mejor producto, y empiezo a presumir de labios jugosos, sensuales, hidratados y muy naturales.

    Maysoon, por que tu no te mereces menos

Casos Reales

REGALA BELLEZA

Belleza, salud y bienestar

NUESTROS PACKS ⮕

¿Tienes dudas? ¿Quieres solicitar una cita?

CONSULTANOS

    Contacto
    Enviar a través de WhatsApp