0

 

Dentro de pocos días iniciamos un nuevo año y con él llega el momento en el que la mayoría de nosotros, nos marcamos una lista de “Propósitos para el Año Nuevo”.

Desde Clínica Maysoon te damos unos consejos para que puedas introducir en esa lista de propósitos para el 2021.

1. Nutrición + Ejercicio

Ya nadie duda de la fuerte influencia que tiene sobre la salud, la realización de ejercicio físico regular y llevar una dieta saludable. Enfermedades como la diabetes, colesterol, hipertensión, obesidad son cada vez más generalizados y, sin duda, la prevención es el mejor de los propósitos para este año que empieza. 

Recuerda que para los nutricionistas, una dieta debe reunir las siguientes características:

  • Debe ser personalizada, las necesidades nutricionales dependen del estilo y hábitos de vida, así como de otras características físicas personales.
  • Debe ir acompañada de ejercicio físico regular.
  • Debe crear hábitos nutricionales saludables y perdurables.

Si te encuentras entre las miles de personas que padecen sobrepeso u obesidad, en clínica Maysoon te ayudamos en a mejorar tus hábitos nutricionales con planes personalizados. 

2. Cuida tu piel más que nunca

Son muchas las cosas que puedes hacer por tu piel, en definitiva, por tu belleza:

  • Protégela. Los rayos solares provocan manchas y envejecimiento prematuro. Además de aplicarte tu tratamiento diario con factor de protección (SPF) adecuado a tus necesidades, también será conveniente que este año reduzcas tu tiempo de exposición al sol, especialmente en verano.
  • Vigílala. Es importante que adquieras el hábito de autoexplorar tu piel para identificar anticipadamente lesiones malignas.
  • Rejuvenécela. Pasan los años, pero no por ello debemos dejar de combatir los signos del envejecimiento. Nuestra clínica cuenta cada vez con más técnicas médico-estéticas para ayudarte a mejorar o prevenir la flaccidez, la celulitis, las arrugas, la falta de luminosidad…y realzar tu belleza natural.
3. Controlar las varices.

Las varices o arañas vasculares no solo tienen importancia estética. A veces, pueden ser un indicio de insuficiencia venosa. Este año, si son recurrentes la sensación de pesadez en las piernas, calambres e hinchazón, tenemos el tratamiento de láser vascular de diodo 980nm, totalmente ambulatorio, sin cirugía y sin hospitalización.

4. ¿Y tu salud capilar?

Cuando el pelo se cae de forma excesiva y mantenida en el tiempo, no dudes en acudir a un especialista cuanto antes. 

El cuidado del cabello incide muchísimo en la percepción de la belleza en general, tanto en hombres como en mujeres.

Cuidar de la salud de tu cabello es cuidar de tu salud y bienestar.

En Clínica Maysoon tenemos claro nuestro propósito para el nuevo año y es seguir siendo tu apoyo en el cuidado  de tu salud, belleza y bienestar

Por ello Te Deseamos Feliz Año Nuevo. 

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto
Enviar a través de WhatsApp