Test genético nutricional

En todos los tratamientos, cada vez tendemos mas a la personalización, a la individualización, cada persona es diferente y por tanto sus necesidades también lo son, por lo que para conseguir resultados óptimos, y adaptados a cada persona en particular, ya no sirven las cosas genéricas.

Las dietas y la perdida de peso no son una excepción. Hasta ahora todo eran dietas genéricas, bien hipocalóricas, bien proteicas, con las que mucha gente consigue buenos resultados, pero existe siempre un porcentaje de gente a la que no le funciona, o con resultados mucho más pobres.

 De esta necesidad de personalización y de resultados nace Nutrigen, un test genético, en el que con una sola muestra de saliva, y en 3-4 semanas, obtenemos un extenso y exhaustivo informe nutricional basado en la genética del paciente, algo que es totalmente personal, que nadie mas comparte, y que no cambia desde que nacemos hasta que morimos, determinando cuestiones tan variadas como la tendencia a ganar o perder peso, la efectividad del ejercicio en la reducción de grasa, la tendencia a picar entre horas, la facilidad que tenemos para sentirnos saciados con la comida, y un sinfín de variables mas que van a influir en nuestra ganancia de peso y nuestra facilidad para perderlo y no volver a recuperarlo.

Con este test analizamos 384 variables genéticas relacionadas con la perdida de peso, así como 850 alimentos de 50 categorías nutricionales, para lograr  establecer un plan dietético completamente personalizado y eficaz, en la que ademas vamos a poder ver que alimentos resultan perjudiciales o poco beneficiosos para el metabolismo de cada persona, y cuales son beneficiosos, con esto la persona no solo logrará perder peso, sino tener una alimentación saludable y beneficiosa para su organismo que logrará evitar gran numero de patologías intestinales, inflamatorias y degenerativas por ingesta de alimentos mal tolerados por su metabolismo.

 Al ser un test basado en la genética, que es algo que no cambia a lo largo de la vida, solo será necesario realizarlo una vez, y tendrá validez de por vida. 

 Al realizar este test, se rellena ademas un cuestionario, de forma que se combinan todas las variables genéticas, con los datos obtenidos del cuestionario sobre peso, hábitos, enfermedades, medicaciones etc de cada paciente, logrando así un plan nutricional altamente personalizado y especifico para cada paciente.

  Si estas [email protected] de probar dietas que no te dan resultado, y quieres un tratamiento efectivo, con un informe extenso que te explique como está funcionando tu organismo y que debes o no comer para ayudarle a funcionar mejor y lograr tu peso ideal, no esperes mas, y ponte en las mejores manos para lograr tu objetivo.

REGALA BELLEZA

Belleza, salud y bienestar

NUESTROS PACKS ⮕

¿Tienes dudas? ¿Quieres solicitar una cita?

CONSULTANOS

    Contacto
    Enviar a través de WhatsApp