Liposucción

Probablemente la intervención de cirugía plástica corporal más realizada tras el aumento de mamas es la liposubccion, ya que cada día más personas, quieren resultados rápidos y efectivos, pero sin esfuerzos dietéticos o deportivos, para eliminar esos quilos o curvas de mas, ocasionados por una mala alimentación y una escasa actividad física, unida, en muchas ocasiones a problemas hormonales o metabólicos.
La liposubccion, ataca de forma directa el tejido graso, eliminándolo por subcción, en sucesivos pases, y con resultados estéticos muy buenos sin apenas cicatriz, ya que se realizan pequeñas incisiones de a penas 1cm que una vez cicatrizadas, son inapreciables.
En Clinica Maysoon disponemos de un completo asesoramiento nutricional, así como de efectivos tratamientos lipoliticos como la intralipoterapia y la mesoterapia, pero era aquellos con un volumen mayor, o deseos de resultados rápidos y directos, la liposubcción es la alternativa más rápida y efectiva.
Es un tipo de cirugía que se realiza bajo anestesia general, y que a requerir posteriormente el uso de prendas compresivas temporalmente, que eviten el despegamiento de la piel del plano muscular, que podría dar lugar a flaccidez.
Si tienes un exceso de grasa en las cartucheras, gluteos, abdomen, flancos o incluso brazos, y quieres un tratamiento rápido, efectivo y directo al grano, estas en el lugar adecuado y en las manos adecuadas.
En clínica Maysoon, te ofrecemos profesionales de primera línea con los mejores productos, técnica y tecnología para lograr los resultados deseados.
No dudes en pedir la primera cita gratuita de valoración y presupuesto, y empieza a disfrutar de tu nuevo yo.