Laser FOX III

Laser FOX III es una de las tecnologías mas efectivas, innovadoras y versátiles en el panorama láser actual, habiendo logrado mediante la implementación de una fibra óptica esterilizable, rebasar la barrera dermica, pudiendo actuar ahora de forma directa sobre dermis profunda y tejido graso, sin tener que atravesar ni lesionar con el láser la epidermis.

Con una longitud de onda de 980nm y no solo la fibra óptica, sino  gran variedad de cabezales, nos permite el abordaje de múltiples alteraciones, patologías e inesteticismos, difícilmente abordables hasta ahora, sino era mediante cirugía, consiguiéndose ahora magníficos resultados, en un tratamiento ambulatorio, sin cirugía, y con una rapidísima recuperación.

¿QUE TRATAMIENTOS PODEMOS REALIZAR CON LASER FOX III?

ENDOLIFTING FACIAL:

Es un tratamiento mínimamente invasivo, que se realiza unidamente mediante unas punciones a nivel facial por las que introducimos tanto la anestesia local como la fibra óptica del láser, mediante la cual, y con sucesivas pasadas por la zona que deseamos tensar, conseguimos un calentamiento y retracción progresiva de la piel. Con este calentamiento, ademas de la retracción inmediata, conseguimos una estipulación de la producción de colágeno y elastina, que le devuelven la firmeza a la zona y consiguen reposiciones los tejidos descolgados. Actuamos sobre todo en tercio inferior facial, es decir, a nivel de mejillas, linea mandibular y cuello, con resultados óptimos en una sola sesión, que son muy visibles ya desde el 5-7 tia tras la intervención, y que será máxima hacia el 3º-4º mes de la intervención.

ELIMINACION DE PAPADA:
Con la misma técnica que en el caso anterior, pero en este caso, no actuando solamente a nivel de dermis profunda, sino también a nivel de tejido graso, logrando por el calentamiento que genera el láser, derretir la grasa. Esta grasa derretida, parte se extrae mediante una cánula por subcción, y la otra parte se elimina por via linfática, logrando que la grasa eliminada no vuelva a aparecer. Con este procedimiento, por la retracción de la piel que genera y la estimularon de colágeno, conseguimos no solo eliminar la grasa, sino también la flaccidez de la zona remodelando así el contorno cervical y facial.

ELIMINACIÓN DE BOLSAS GRASAS EN OJOS:
El mismo principio que hemos aplicado en el punto anterior, es aplicable en este caso a la zona periocular, donde, ajustando los parámetros del láser, podemos actuar sobre las bolsas grasas, eliminándolas, y generando un tensado de la piel del párpado inferior, que nos permitirá obtener resultados espectaculares, sin necesidad de una blefaropastia quirúrgica, y por tanto, minimizando el tiempo de recuperación, y sobre todo sin cicatrices quirúrgicas.

LIPOLASER:
Aunque los mejores resultados se obtiene en la zona de cuello y papada, por ser una grasa mas blanda, con este láser podemos conseguir resultados muy buenos en pequeños acumules adiposos en la zona baja del abdomen, pubis, cara posterior de los brazos, cara interna de muslos y rodillas e incluso cartucheras. En algunas de estas zonas corporales, por el tipo de tejido graso, mucho mas fibroso, como en el caso de las cartucheras, es posible que puedan precisarse 2 intervenciones para lograr un buen resultado definitivo.

FLACIDEZ / DESCOLGAMIENTO BRAZOS, ABDOMEN Y CARA INTERNA DE MUSLOS
Como ya hemos comentado en puntos anteriores, este láser no solo nos permite la eliminación de tejido graso, sino que nos va a permitir conseguir una retensado de la piel de la zona, un endolifting con el que podemos tratar zonas tan problemáticas y complicadas como abdomen, cara interna de muslos y brazos, que son áreas en las que otros tratamientos o aparatología necesitan de innumerables sesiones, y no logran un resultado notable. Con Laser Fox vamos a conseguir en una sola sesión, o máximo dos, un resultado de reafirmaron y contorneado sin cirugía ni tiempos de recuperación.

ONICOMICOSIS:
Otra de las aplicaciones de esta versátil longitud de onda, es la del tratamiento de los rebeldes hongos de las uñas de los pies, y también de las manos. Es una patología que si bien en las manos tiene un control mas sencillo ya que es fácil mantener la zona seca, y la higiene, en los pies es mas complicado, ya que siempre existe un grado de humedad por el sudor, y de calor por el uso de calcetines y calzado que son el medio perfecto para el crecimiento de los hongos. Con Láser Fox, vamos a lograr de forma selectiva calentar la zona afectada de la uña logrando que los hongos mueran, y que la uña vaya poco a poco recuperando su aspecto normal y sano. En este caso suelen precisarse varias sesiones, y por el lento crecimiento de las uñas de los pies, el resultado definitivo puede tardar en verse hasta 6 meses para que desaparezca la uña dañada, aun cuando el hongo estará eliminado en a penas 2-3 sesiones.
En este caso la aplicación del láser es superficial y no precisa anestesia, ni pinchazos de ningún tipo.

REDUCCIÓN DE RELLENOS PERMANENTES

Hasta ahora, han sido muchas las pacientes portadoras de rellenos permanentes, ya sea en labios, pomelos u otras áreas faciales que han visto como en todas las consultas se les negaba la posibilidad de eliminarlos o hacer retoques en esas zonas con otros productos para mejorar el aspecto que los rellenos permanentes habían dejado, por deformidades, o granulomas, pero ahora, gracias a este láser diodo de 980nm y su fibra óptica, podemos acceder de forma mínimamente invasiva y segura hasta esos depósitos de relleno, y aplicarles un calor localizado y preciso, que va a conseguir la contracción y casi desaparición de ese relleno, logrando eliminar mucho de los “bultos” e irregularidades que provocaban, y dando la posibilidad a volver a tratar la zona pasada un tiempo, ahora si, con rellenos seguros como el acido hialurónico.

INDICACIONES:
  • Tratamientos aptos tanto para hombres como mujeres
  • Pacientes de cualquier edad pueden optar a este tratamiento, si bien la capacidad de retensado disminuye en pacientes por encima de los 70 años.
  • Tratamiento de adiposidades pequeñas y moderadas, en las adiposidades muy grandes, deberá valorarse liposubcion quirúrgica tradicional.
CONTRAINDICACIONES:
  • Lesiones o alteraciones dermatológicas en la zona a tratar, así como procesos infecciosos o inflamatorios locales.
  • Pieles reactivas al calor
  • Pacientes embarazadas
  • Pacientes con mala cumplimentación de las pautas posteriores, sobre todo de la pauta de compresión.

CUANTO DURA EL TRATAMIENTO:
Por lo general, el tratamiento de Lipoláser en papada, cara y cuello se puede realizar en menos de 1 hora, siendo mucho mas breves el resto de tratamientos, excepto a nivel corporal, que dependerá de lo extenso de la zona a tratar. El paciente puede regresar inmediatamente a su casa tras la intervención. En 48 horas podrá retomar su actividad normal, salvo ejercicio intenso.
Además, es muy eficaz en una sola sesión, por lo que los pacientes pueden observar los resultados sin tener que volver a pasar por la intervención más veces.

TRATAMIENTO POST:
Durante las primeras 48 horas el paciente debe llevar una especie de mentonera para contener la inflamación inicial en los tratamientos faciales, y compresión local con faja o similar en los tratamientos corporales. Transcurrido este tiempo, solo precisa llevarla por la noche durante cinco días más.
La zona estará un poco sensible los primeros días. La inflamación remite en la primera semana y los resultados comienzan a ser muy evidentes transcurridos los primeros 5-7 días

Consigue ya tu contorno facial deseado o remédela aquellas zonas corporales deseadas, con un tratamiento rápido, indoloro y sin cirugía, para volver a lucir como a ti te gusta.

La mejor tecnología en las mejores manos, para conseguir tu mejor versión, con un trato cercano y personalizado.

Clinica Maysoon, por que tu no mereces menos.

REGALA BELLEZA

Belleza, salud y bienestar

NUESTROS PACKS ⮕

¿Tienes dudas? ¿Quieres solicitar una cita?

CONSULTANOS

    © 2023 Clínica Maysoon, todos los derechos reservados.

    Contacto
    Enviar a través de WhatsApp
    X