Implantología capilar Biofibre
El implante con Biofibre, se realiza pelo a pelo, implantándose en cuero cabelludo, a nivel de galéa cápitis, de forma que tras el correcto proceso de cicatrización, este quedará fijado, y podrá tratarse, con los debidos cuidados, como si se tratara del cabello natural.
Es un método de implantología que puede realizarse a cualquier persona y en cualquier caso de alopecia, tanto femenina (donde generalmente el transplante no tiene indicación) como en la masculina o androgenética (ya sea como tratamiento único o como complemento a un transplante previo), e incluso en alopecias cicatriciales.
Por el procedimiento de implantación, el resultado es inmediato, no precisando de varios meses, como en el transplante para la obtención del resultado estético final, con una óptima e indetectable integración con los cabellos naturales tanto en textura como coloración.
A diferencia del tradicional y conocido transplante capilar, no depende de la calidad y cantidad de pelo en la zona donante, ya que el cabello es heterológo y biocompatible, y en ninguno caso es preciso rasurar la zona receptora, por lo que el aspecto, solo cambiará a mejor.
La restitución capilar del volumen final se realiza a lo largo de varias sesiones pactadas y acordadas, de forma que la ganancia capilar será gradual, consiguiendo un resultado estético totalmente natural e indetectable, que permite mantener una vida totalmente normal sin limitaciones deportivas o de otra índole.
Una vez cicatrizada la zona tratada, se crea un taponamiento querático en torno al implante, que con los correctos cuidados, impide la penetracion y proliferación bacteriana, por lo que no existe riesgo de sobreinfección, ni otros efectos adversos, ya que además todo tratamiento va precedido de la correspondiente prueba de tolerancia.
Es un tratamiento indoloro, que se realiza mediante la aplicación de anestesia local, totalmente ambulatorio, que no precisa ninguna baja social, y que satisface las más altas expectativas, ya que los resultados son naturales, pudiendo intercalar cabello de color cano, combinar varios colores para un resultado más natural, puede ser tintado (sin amoniaco) en caso de desearlo, y se pueden añadir más cabellos a lo largo del tiempo, siempre que se desee, cosa que no puede realizarse en el caso del transplante.
A continuación te mostramos una galería de fotos, de los resultados obtenidos en algunos de los pacientes de nuestra clínica, donde podrás ver en orden cronológico el antes y después de varios pacientes en diferentes vistas.
A continuación ofrecemos una tabla comparativa de los diferentes tratamientos de implantología que existen actualmente:
- Última tecnología
- Los cabellos se implantan uno a uno en la zona receptora.
- Hasta 1000 cabellos en una sola sesión.
- No precisa Vendaje
- Adecuado para cualquier persona
- No precisa tiempo de recuperación.
- No deja cicatriz
- No precisa rasurado
-No existe limite de cabellos, pudiendo añadirse más en sesiones sucesivas según se precise.
- Método tradicional o “de tira”
- Precisa extracción en la zona donante de una tira de piel para la obtención de hasta 4000 unidades foliculares en una sesión. (si la zona donante lo permite)
- Precisa vendaje de 1 a 2 semanas Tiempo de recuperación mayor que en otros
- Adecuado en pacientes con escasa zona donante.
- Deja cicatriz.
- Precisa rasurado.
- Cantidad de cabellos limitada por la zona donante.
- Método tradicional o de “extracción difusa”
- Los folículos son extraídos de uno en uno.
- Pueden obtenerse hasta 1500 folículos en una única sesión.
- Precisa vendaje por varios días.
- El periodo de recuperación es muy inferior al FUT.
- Adecuado para pacientes con gran área donante y abundante concentración capilar en esta.
- Deja pequeñas cicatrices puntiformes casi imperceptibles.
- Precisa rasurado.
- Cantidad de cabellos limitada por la zona donante.
- Última tecnología asistida por robot.
- Los folículos son extraídos uno a uno mediante brazo robotico de alta precisión y mediante reconocimiento de viabilidad por software.
- Pueden extraerse hasta 2500 unidades foliculares en un solo tratamiento.
- Precisa vendaje durante un dia, permitiendo reincorporación laboral en 24h.
- Adecuado para los mismos pacientes que FUE.
- A penas deja cicatriz
- Precisa rasurado
- Cantidad de cabellos limitada por la zona donante.