Ginecomastia

En el caso de los hombres, si bien es deseable y ambiciado el tener un buen volumen y torneado pectoral, la presencia de excesiva grasa mamaria, o de un aumento del volumen de la glándula mamaria en los hombres, conocida como ginecomastia, ocasionada con mucha frecuencia como consecuencia de tratamiento hormonales de musculación, o en ocasiones por necesidades terapéuticas de tipo médico, puede ser no solo poco deseable, sino en muchos casos acomplejante llegando a condicionar la realización de actividades deportivas o actos sociales que puedan conllevar la desnudez del torso.

Por esto, ponemos a vuestra disposición, esta sencilla técnica quirúrgica que nos permite reducir el volumen mamario en hombres, tanto si la causa de esta es el exceso de grasa localizada como si lo es el aumento del volumen de la gandula mamaria, logrando dejar el pezón pegado al músculo.

Es una intervención breve y sencilla que no suele requerir en términos generales hospitalización y que puede llegar a realizarse en algunos casos bajo anestesia local, generalmente con algo de sedación.

Si el aspecto de tu región pectoral te acompleja, y deseas tener un aspecto más masculino, ponte en nuestras manos, y el quitarse la camiseta ya no volverá a ser un problema.

Recuerda que nuestra primera cita de valoración y presupuesto es gratuita y sin compromiso, por los que ya no tienes excusa para conseguir verte mejor y eliminar por fin el origen de tus complejos.

REGALA BELLEZA

Belleza, salud y bienestar

NUESTROS PACKS ⮕

¿Tienes dudas? ¿Quieres solicitar una cita?

CONSULTANOS

    © 2023 Clínica Maysoon, todos los derechos reservados.

    Contacto
    Enviar a través de WhatsApp
    X