0

Con unas pocas precauciones podemos hacernos el tratamiento de fotorejuvenecimiento con IPL en verano

Fotorejuvenecimiento con IPLEl fotorejuvenecimiento con IPL mejora eficazmente los signos del envejecimiento

Con el ritmo de vida diario, a veces dejamos de lado dedicar un tiempo a nosotros mismos. Van pasando los meses y no encontramos el momento para cuidar nuestra piel y combatir el envejecimiento. Y llega el verano y pensamos que ahora no es el momento para hacerlo. Pero no es así. El fotorejuvenecimiento con IPL permite mejorar la piel también en verano.

El tratamiento de fotorejuvenecimiento con Luz Pulsada Intensa (IPL) que realizamos en Clínica Maysoon mejora eficazmente los signos visibles del envejecimiento. Poros dilatados, manchas solares, o falta de luminosidad en la piel se pueden corregir con este tratamiento. Además como en Clínica Maysoon apostamos por tecnología de última generación, y utilizada por personal muy cualificado, es un tratamiento que se puede realizar en cualquier época del año. También en verano.

En esta época del año, solo hay que tomar unas precauciones extra. La primera es estar unos días sin exponerse al sol antes de iniciar el tratamiento. Y después del tratamiento se puede tomar, pero hay que utilizar un factor de protección solar alto para evitar problemas. Por último, hay que evitar la exposición solar prolongada, para mantener más tiempo los resultados. Así podemos aprovechar todos los beneficios del fotorejuvenecimiento con IPL. Y aunque se necesitan varias sesiones para lograr los mejores resultados, los primeros cambios se empiezan a ver tras la primera sesión.

La Luz Pulsada Intensa es una técnica que no produce heridas en la piel. Funciona mediante pulsos de luz de alta intensidad que penetran en las capas de la dermis (zonas inferiores de la piel). Esta técnica tiene muchas utilidades. Desde fotorejuvenecimiento a tratamientos de lesiones vasculares, acné o como método de depilación definitiva. Al poder elegir la longitud de onda, en una misma sesión podemos tratar las distintas necesidades del paciente. Para ello es necesario una consulta previa con el especialista para determinar qué tratamiento se necesita.

¿Qué ventajas ofrece el fotorejuvenecimiento con IPL?

  • Estimula la producción de colágeno. Así conseguimos que la piel parezca más joven. Y también se consigue que las arrugas y cicatrices se difuminen y mejoren su aspecto.
  • Elimina arañitas o venitas que puedan aparecer en el rostro.
  • Acaba con las manchas. Tanto las solares como las que son fruto del envejecimiento.
  • Quita la vellosidad facial.
  • Unifica el tono de la piel.
  • Aumenta la luminosidad.
  • Redensifica la dermis. Dando un aspecto más turgente, firme y elástico de la piel.
  • Disminuyen los poros abiertos

Además de la efectividad y de la rapidez de este tratamiento, hay otra característica importante. Es indoloro. Como mucho, los pacientes sienten una ligera molestia parecida a un pinchazo leve. Y al finalizar la sesión, el paciente se puede reincorporar inmediatamente a sus actividades diarias.

El tratamiento facial de IPL utiliza una serie de filtros que controlan la intensidad de la luz, adaptándola al tipo de piel y a las necesidades de cada paciente. Así que si quieres dedicar un momento a cuidar tu piel ven a Clínica Maysoon y pregunta por nuestro tratamiento de fotorejuvenecimiento con IPL. Así podrás lucir una piel más joven, tersa y radiante este verano.

Contacto
Enviar a través de WhatsApp