Escrotox

Dentro de los muchos tratamientos que se han puesto de moda en lo que a estética genital masculina se refiere, tenemos este tratamiento, cada vez mas extendido, en el que mediante la infiltración de Botox  repartido en la bolsa escrotal, logramos que esta deje de contraerse.

Qué vamos a conseguir con este tratamiento?? una bolsa escrotal, y por tanto unos testículos totalmente relajados, y colgantes, no contraídos, evitando ese aspecto arrugado y en ocasiones pegado totalmente al cuerpo que llega a hacer que los testículos desaparezcan visualmente.

Además de esta ganancia estética, que da un aspecto mas relajado y voluminoso a los testículos, tendremos un segundo beneficio, que es la notable disminución de la sudoración, logrando por tanto menos sudor y humedad en la zona, así como una notable disminución en el posible mal olor de la zona por la ausencia de transpiración y sudoración por la acción del Botox.

Por lo que si deseas un escroto mas relajado, menos arrugado y contraído, y con aspecto mas voluminoso, al margen de poder valorar el uso de rellenos de hialurónico en la zona, no dudes en optar por este tratamiento, que ademas te ayudará a controlar el sudor en la zona con gran efectividad.

   Maysoon, por que tú no mereces menos.

REGALA BELLEZA

Belleza, salud y bienestar

NUESTROS PACKS ⮕

¿Tienes dudas? ¿Quieres solicitar una cita?

CONSULTANOS

    © 2023 Clínica Maysoon, todos los derechos reservados.

    Contacto
    Enviar a través de WhatsApp
    X