CONSENTIMIENTO INFORMADO CONSULTAS WEB

AUTORIZA,con base jurídica como interesado, consintiendo nuestra política de protección de datos personales, de forma inequívoca, al recibir tratamiento o bienes y servicios de CLÍNICA MAYSOON (www.clinicamaysoon.com), conforme al REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, se le informa que como USUARIO de www.clinicamaysoon.com, sus datos personales, que directamente nos proporciona, serán incorporados al fichero o tratamiento con las finalidades de;

-Informarle sobre los servicios ofrecidos por nuestra clínica.

-Gestión de cobros, pagos y facturación.

AUTORIZO acciones de fidelización y recibir envíos promocionales (newsletter).

Siendo el plazo de conservación de sus datos personales el de cinco años por normativa de Hacienda Pública y los demás establecidos en las legislaciones de aplicación a los mismos.

En cualquier momento y de forma gratuita, puede ejercer sus derechos de oposición, acceso, rectificación o supresión, portabilidad, olvido, limitación del tratamiento, etc., en CLÍNICA MAYSOON por email; [email protected] o por correo ordinario;

CLÍNICA MAYSOON AV. Cardenal Benlloch 71 bajo, C.P. 46021 Valencia

Así como, en cualquier momento puede revocar este consentimiento, así como presentar una reclamación, (si considerase que el tratamiento de los datos personales, no se ajusta a las finalidades o es desproporcionado), ante la autoridad de control la Agencia Española de Protección de Datos.

Cl. Jorge Juan, 6 28001 Madrid. 901 100 099 - 912 663 517
RECHAZAR

Masajes Contraindicaciones

ABSOLUTAS:
  • TUMORES (MIGRACION DE CELULAS MALIGNAS)
  • RIESGO DE HEMORRAGIA (ANTECEDENTES DE HEMORRAGIAS
  • GINECOLÓGICAS O INTESTINALES)
  • FRAGILIDAD CAPILAR (EN EDAD AVANZADA CON NOTABLE
  • DEGENERACIÓN CIRCULATORIA Y PARA EVITAR HEMATOMAS Y SUS COMPLICACIONES)
  • CARDIOPATÍAS (EVITAR EL RIESGO POR ESTÍMULO DEL FLUJO SANGUÍNEO)
  • ENFERMEDADES INFECCIOSAS (EL MASAJE PUEDE INTERFERIR EN EL RESTABLECIMIENTO DE LA SALUD)
  • HERIDAS GRAVES Y TRAUMATISMOS AGUDOS (SOLO REPOSO Y ATENCIÓN MÉDICA)