0

La cirugía estética de párpados es una de las más demandadas entre hombres y mujeres

En Clínica Maysoon analizaremos tu caso para optar entre cirugía estética de párpados o blefaroplastia no quirúrgica

¿Sabías que la cirugía estética de párpados es una de las cirugías estéticas más demandadas? En concreto es la tercera, después del aumento de pecho y las relacionadas con el abdomen (liposucciones y abdominoplastias). Es la primera entre personas de 55 y 60 años.

La blefaroplastia o cirugía estética de párpados es una cirugía estética que se hace tanto en mujeres como en hombres. De hecho, en algunos sitios se puede considerar como una cirugía masculina, debido a que es una de las intervenciones en las que hay mayor proporción hombres en comparación con el resto. ¿Por qué recurren los hombres a esta cirugía estética? Principalmente por dos motivos. Con la edad van apareciendo bolsas de grasa en los párpados inferiores y superiores y un exceso de piel en estos últimos. Esto provoca por un lado molestias y sensación de pesadez. Y por otro lado, a nivel estético dan un aspecto de cansado, enfermizo y triste, que no es atractivo y puede afectar a su trabajo.

Si la cirugía masculina de párpados se realiza para eliminar el aspecto cansado de la mirada, en el caso de las mujeres se busca quitar arrugas y bolsas para tener una mirada rejuvenecida. También hay diferencias entre hombre y mujeres a la hora de hacer una blefaroplastia. En el caso de las mujeres, la duración de esta cirugía es menor y la piel sobrante y la gasa se eliminan. Además, sus rasgos permiten que la piel de la zona pueda estirarse más. Los hombres, por su parte, utilizan parte de esa grasa que se extrae para ocultar la ojera y dar uniformidad a las facciones.

Muchos hombres, y también mujeres, cruzan las puertas de nuestra clínica de cirugía estética para preguntar por la blefaroplastia. En Clínica Maysoon la cirugía estética de párpados es una operación sencilla y bastante rápida. Y sus resultados son duraderos. El aspecto final se observa después de dos meses si se han seguido los consejos del postoperatorio. Además, la cicatriz es muy fina, casi imperceptible. En el párpado superior queda oculta en el pliegue y puede ser ligeramente visible solo cuando los ojos están cerrados. Y en el párpado inferior queda por debajo del reborde de las pestañas, por lo que es imperceptible, siendo en algunas ocasiones transconjuntival, lo que quiere decir que queda oculta en la cara interna del párpado por lo que no es visible.

A ello se suma la garantía que ofrece nuestra clínica de estética. Los profesionales de nuestra clínica de cirugía estética primero analizan cada caso. Porque no todo el mundo puede hacerse una blefaroplastia. Por ejemplo, existen algunas condiciones médicas que pueden tener más riesgos a la hora de realizarse esta cirugía estética de párpados. Como problemas de tiroides, falta de lágrimas, presión arterial alta, enfermedades cardiovasculares o diabetes. En estos casos, si el grado de descolgamiento no es muy avanzado, podemos valorar la blefaroplastia no quirúrgica con Plasmage. Además, en determinados casos, como si hay glaucoma o desprendimiento de retina, puede ser necesaria una revisión oftalmológica previa.

Otros aspectos que valoramos, y que deberían valorar todas las clínicas de cirugía estética y las clínicas estéticas, es que el paciente sea realista en sus expectativas. Esta cirugía masculina y femenina no va a cambiar tu imagen. Mejorará la apariencia, tendrás un aspecto más rejuvenecido, con mayor frescura, expresividad e intensidad en la mirada. Y eso ayudará a ganar confianza en uno mismo. Pero no conseguirá que parezcamos otra persona o que nos quitemos veinte años de encima. Tanto en nuestra clínica de cirugía estética como en nuestra clínica de estética tratamos de conseguir una armonía y contrarrestar el envejecimiento pero sin exageraciones.

Así que ya lo sabes. Si quieres recuperar la juventud de tu mirada, borrar las arrugas y bolsas y lucir un aspecto menos cansado, recurre a la cirugía estética de párpados de nuestra clínica de cirugía estética. Somos una de las mejores clínicas de cirugía estética de Valencia. Eso se debe a la profesionalidad de nuestros médicos, a la calidad de los tratamientos y a los resultados que ofrecemos. Consúltanos.

 

Contacto
Enviar a través de WhatsApp