Uno de los tratamientos más demandados en Clínica Maysoon es el aumento de labios. No es de extrañar, pues los labios son un elemento importantísimo en la expresividad y armonización del rostro.
Tener unos labios con volumen, hidratados y bien definidos es la aspiración de muchas personas, y por ello es uno de los tratamientos más extendidos, debido sin duda a sus buenos resultados.
¿EN QUÉ CONSISTE ESTE TRATAMIENTO?
Consiste en realizar pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico, en los labios, una sustancia totalmente absorbible por nuestro organismo y que no produce alergias ni reacciones en el mismo.
La valoración del doctor a la hora de determinar en qué zonas deberá aplicarse el tratamiento (labio superior, inferior, ambos, o corregir alguna irregularidad) es fundamental para conseguir una armonización de los labios con el resto del rostro y una buena simetría.
¿CÓMO SE REALIZA EL TRATAMIENTO?
El aumento de labios es un procedimiento ambulatorio que se realiza en consulta, prácticamente indoloro y con el que se obtienen resultados seguros, fiables y muy naturales. Para minimizar las molestias se emplea una crema anestésica. Una vez realizado el tratamiento puede aparecer una pequeña inflamación en los labios que disminuirá pasados dos o tres días.
No produce efectos adversos excepto una ligera molestia en la zona tras la aplicación del tratamiento.
¿QUÉ CONSEGUIMOS CON ESTE TRATAMIENTO?
Con esta técnica conseguimos aportar volumen, definir los labios, elevar las comisuras e hidratar.
¿CUÁNDO SE NOTAN LOS EFECTOS Y CUÁNTO DURAN?
Los resultados son inmediatos
Teniendo en cuenta que el ácido hialurónico es una sustancia absorbible por el organismo, hay que tener en cuenta que poco a poco los efectos van disminuyendo, durando los efectos hasta 12 meses.
Os compartimos vídeo de nuestro canal de YouTube donde el Dr. Daniel Sánchez, realizar el tratamiento de aumento de labios a la influencer valenciana Carta Asensi.
Te invitamos a conocer otro de los tratamientos más demandados en Clínica Maysoon, como la eliminación de manchas