0

 

Llega a Clínica Maysoon Aquapure, el único sistema de cuidado facial inteligente.

AQUAPURE es un dispositivo no invasivo y multifuncional para el cuidado facial que trata una amplia variedad de imperfecciones cutáneas.

Exfolia, limpia en profundidad, previene el acné, rejuvenece, estimula y tensa la piel, genera un progresivo efecto lifting en cejas y mejillas…

El cuidado facial inteligente de Aquapure es un “todo en uno” focalizado para el cuidado facial, tratando una amplia variedad de imperfecciones cutáneas con excelentes resultados inmediatos, y una mejora gradual y preogresiva con las siguientes sesiones.

AQUAPURE, es un avanzado dispositivo no invasivo y multifuncional que actúa:

* Exfoliando la piel y extrayendo impurezas, y puntos negros.

* Limpieza profunda de poros (Prevención del acné)

* Estimulando el tensado y el rejuvenecimiento de la piel, y aportando elasticidad y relajación a la dermis.

El dispositivo Aquapure se complementa con la infusión y entrega transdérmica de principios activos para una acción terapéutica sobre la piel, logrando no solo una mejoría en el aspecto externo, sino una hidratación y aportación de nutrientes desde dentro.

Las fórmulas Aquasolution, son una combinación de extractos naturales, ácido hialurónico y un complejo de péptidos que tienen propiedades curativas y regenerantes con las que se consigue aumentar la eficacia de cada tratamiento. Una cuidadosa selección de ingredientes nutritivos, patentados y seguros para la piel, dónde no se incluyen sustancias que puedan ser nocivas para la dermis como colorantes artificiales o parabenos.

 

 

También dispone de:

* Un aplicador Micro-Current que proporciona impulsos eléctricos a los músculos faciales consiguiendo: tensar la piel, mejorar la elevación de los pómulos y las cejas, regenerar la elastina y el colágeno, estimular la circulación sanguínea de la zona tratada.

* Sistema de Refrigeración (cooling): reduce las líneas finas y arrugas de expresión, mejora la reparación cutánea.

*  Sistema de Calentamiento (heating): desensibiliza la piel, reafirmándola y tonificándola.

El Tratamiento Aquapure está indicado para todos los tipos y tonos de piel,  y permite la aplicación de múltiples tratamientos y programas personalizados, sin generar ninguna agresion, sin producir marcas, ni pelado, sin agujas, y dejando una tez lisa, brillante y limpia en el mismo momento.

La tecnología multifuncional permite diferentes actuaciones:

* Exfoliación & Hidratación – Protocolo Aquapeel

Con esta indicación se consigue una limpieza profunda de la piel y la eliminación de las células muertas de la piel y otras impurezas. Gracias a su tecnología de hidrodermoabrasión se maximiza la eficacia y los resultados del tratamiento.

* Entrega Transdérmica – Protocolo Electroporación

En esta aplicación se utiliza la conductividad eléctrica para introducir los nutrientes y los compuestos a base de agua en la piel. Además consigue activar un movimiento transdérmico de ingredientes positivos en las capas más profundas de la piel. Logra nutrir y rejuvenecer la piel, aumentar la circulación de la zona tratada, e iluminar la piel desde dentro.

* Lifting Facial – Protocolo Y-Lifting

Gracias al diseño de su aplicador en forma de Y, Micro-Current, proporciona impulsos eléctricos a los músculos faciales con excelentes resultados: piel más tensa y joven (gracias a la regeneración de elastina y colágeno), reposiciona pómulos y cejas, y mejora la textura con la estimulación de la circulación sanguínea de la zona tratada.

* Relajación de la piel – Protocolo Cryo

Esta indicación juega con las temperaturas frío/calor, ajustándose a la sensibilidad de la piel del paciente y consiguiendo:

* Reducir las líneas finas y arrugas de expresión,  mejorando la reparación cutánea (a través del Sistema de Refrigeración – Cooling)

* Desensibilizar la piel, reafirmarla y tonificarla (a través del Sistema de Calentamiento – Heating).

Es el tratamiento ideal y más completo de higiene y nutrición de la piel, tanto previo a eventos en los que quieras lucir radiante, como para mantenimiento rutinario de la piel, logrando mantener de forma constante el aspecto jugoso y luminoso de la piel, previniendo flaccidez, y logrando tersura, y eliminando puntos negros y espinillas en profundidad, y disminuyendo y cerrando el poro.

Contacto
Enviar a través de WhatsApp