0

 

Desde Clínica Maysoon les presentamos el tratamiento Hidrolipoláser, una novedosa técnica de eliminación de tejido graso localizado, mínimamente invasiva que combina en un solo tratamiento el Lipolaser con nuestro Láser Fox y la Hidrolipoclasia con aspiración con el Eurovac H50.

 

Con este tipo de lipoescultura los tejidos del paciente sufren menos que con el procedimiento tradicional.

 

El procedimiento se realiza con una pequeña punción en la zona a tratar, se introduce una cánula con una finísima fibra óptica láser para diluir la grasa. Se hace uso de una energía láser de 980nm que permite licuar y deshacer las células grasas, destruyéndolas para que lo vuelvan a aparecer, sin deteriorar el resto de tejidos.

 

Tras la disolución de la grasa con el Lipoláser, hemos incorporado la aspiración quirúrgica EuroVac H50, para la absorción de la grasa diluida y obtener un resultado mas eficaz, mucho más rápido, reduciendo el tiempo de recuperación.

 

Gracias a esta combinación la recuperación es más rápida que la liposucción tradicional y los resultados son mas completos, permitiéndonos acceder a zonas más pequeñas y delicadas como papada, cara interna de rodillas, además del abdomen, flancos, muslos etc. Consiguiendo además de eliminar la grasa por la aspiración y la destrucción con el láser, un efecto de tensado de la piel, por este último, que evita la flacidez tras la eliminación de grasa, logrando un resultado satisfactorio, sin necesidad de quirófano, ni puntos de sutura.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto
Enviar a través de WhatsApp