Trichotest capilar

Precios:

220€*

*Incluye realización del test junto con informe completo y pauta de tratamiento domiciliario.

Mesoterapia corporal

¿Tienes dudas? ¿Quieres solicitar una cita? Consultanos:

Nombre*

Email*

Teléfono de Contacto*

Asunto

Mensaje

Información sobre protección datos

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

*Campos requeridos

El Trichotest, es lo último en innovación genética al servicio del tratamiento de la alopecia. En nuestro país, cada vez mas se consulta tanto por pacientes masculinos como femeninos a cerca de tratamientos capilares, y no pocos son los que deciden irse a Turquía para un tratamiento de transplante capilar aun teniendo aquí mismo transplante FUE a los mismos precios, y con un correcto diagnostico y seguimiento.

Justamente en este correcto diagnóstico, es donde radica el éxito del tratamiento, ya que a nivel capilar hemos de ser conscientes de que los tratamientos van a tener que ser crónicos si queremos mantener la densidad capilar en el tiempo. Pero para esto, es preciso que los tratamientos sean personalizados y enfocados al problema concreto de cada paciente, que no siempre necesitará un transplante capilar, y normalmente, aunque lo necesite, será aconsejable preparar tanto la zona receptora como la donante para que el resultado sea optimo.

De esta necesidad de personalizar el tratamiento para lograr la máxima efectividad nace Trichotest, un test genético en el que se analizan hasta 48 variables genéticas de 13 genes implicados en la alopecia, que nos va a dar una amplísima y útil información acerca del tipo y nivel de alopecia de cada paciente, así como un extenso estudio sobre todos los activos y sustancias  empleadas en los tratamientos capilares, en el que se nos indicará que activos son altamente efectivos y cuales no hacen ningún efecto en cada paciente, de modo que podremos optimizar y usar en cada caso los activos mas efectivos y eficientes en cada persona para lograr resultados efectivos 100% sin perder el tiempo con tratamientos sin efectividad. Estos activos podremos formularlos para administración oral, tópica en lociones, o infiltrada en mesoterapia capilar o como añadido a un PRP capilar, logrando actuar desde diferentes frentes para maximizar el resultado.

Ventajas de Trichotest:

  • Puede realizarse en cualquier paciente con alopecia.
  • Independiente del tipo de alopecia o sexo del paciente.
  • Independiente del estadio o grado de alopecia.
  • Se puede realizar en los estadios mas iniciales como preventivo de una futura alopecia.
  • Estudia hasta 48 variables de 13 genes implicados en la alopecia.
  • Es rapido y sencillo con una simple muestra de saliva, sin pinchazos, ni extracción de sangre.
  • En solo 3 semanas disponemos del mas amplio informe genético capilar del paciente.
  • Exhaustivo informe con los activos y dosis necesarias para volver a lucir melena.

A día de hoy este test se hace mas que aconsejable en las terapias preventivas con mesoterapia, o en tratamientos orales y tópicos, pero es imprescindibles en tratamientos de transplante capilar para optimizar y mantener la supervivencia de todas las unidades foliculares transplantadas.

Deja de usar productos, fármacos, lociones etc sin saber si realmente te están haciendo efecto, empieza a emplear tu tiempo y tu dinero en productos y activos 100% efectivos y personalizados a tu caso.

 

    No esperes mas, y ponte en las mejores manos, descubre cual es tu problema de cada capilar y que activos son los mas eficaces en tu caso, y empieza a lucir melena, por que tiempo perdido, es pelo perdido, y en Maysoon no queremos que pierdas un segundo de mas, ni que tengas un pelo de menos.

Leave Comment