Rinomodelación

rinomodelacion

Precio desde:

300 Euros

rinomodelacion

¿Tienes dudas? ¿Quieres solicitar una cita? Consultanos:

Nombre*

Email*

Teléfono de Contacto*

Asunto

Mensaje

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

*Campos requeridos

La Rinomodelación es un tratamiento novedoso, y poco conocido, basado en los rellenos con acido hialurónico o con bio-estimuladores del colágeno destinado a modificar y corregir la forma y los contornos indeseados de la nariz.

Así problemas estéticos como gibas nasales, narices aguileñas, punta caída, y otras variantes inestéticas pueden ser corregidas en a penas 40 min de consulta, sin necesidad de cirugía ni de molestos post-operatorios, con resultados realmente espectaculares y muy duraderos.

Con la rinomodelación, no podemos corregir defectos como desviación de tabique, ni reducir el tamaño de una nariz grande, pero si podemos transformar una nariz poco agraciada, ya sea pequeña o grande, en una nariz estéticamente bella, proporcionada y de contornos y perfiles suaves y juveniles, mediante la inyección en puntos clave con aguja o cánula de los materiales de relleno descritos.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Es un tratamiento complejo por la técnica y el manejo de las proporciones por lo que es importante ponerse en manos expertas y realizar una buena historia clínica así como un consenso previo de los deseos y resultados esperados para que el tratamiento sea totalmente satisfactorio.

Leave Comment