Rellenos faciales

relleno facial en Valencia

Precios:

Labios:

desde 200€ (por vial de producto)

Pómulos/surcos nasogenianos:

desde 166€ (por vial de producto)

Consulta presupuesto exacto según cantidad y marca comercial

relleno facial en Valencia

¿Tienes dudas? ¿Quieres solicitar una cita? Consultanos:

Nombre*

Email*

Teléfono de Contacto*

Asunto

Mensaje

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

*Campos requeridos

Hoy en día el acido hialurónico es el relleno mas extendido por su alta tolerancia, ausencia de reacciones alérgicas, su alta plasticidad y durabilidad, y su versatilidad.

Rellenos

Es por tanto un producto que puede emplearse tanto para realzar unos labios, como para corregir unas ojeras muy marcadas, corregir un perfil o forma no deseada en la nariz (rinomodelación), revoluminizar un rostro a nivel de pómulos o de óvalo facial, o llegar a conseguir un efecto lifting empleando el producto de relleno en los puntos faciales adecuados, que además de devolver el volumen perdido con los años a las zonas deprimidas permite conseguir un efecto tensor sobre la piel redefiniendo contornos y volúmenes.

Rellenos2Además, el hialurónico tiene una gran capacidad higroscópica o de captación de agua, que favorece la rehidratación de los tejidos, mejorando aspecto y textura de la piel por la capacidad que tiene el ácido hialurónico además, de estimular la colagenogénesis en los tejidos.

Es vital no correr riesgos, y asegurarse de que los productos empleados son de máxima calidad y de primeras marcas, ya que solo estos van a asegurarnos ausencia de efectos indeseados como edemas o inflamación, además de ofrecer una durabilidad mucho más prolongada, y una elasticidad y naturalidad, que no ofrecen los productos “low-cost”.

Rellenos1

Es un tratamiento indoloro, y que permite reincorporarse de inmediato a la rutina diaria, garantizando en manos expertas y con productos de primeras marcas, resultados óptimos, naturales y duraderos.

Leave Comment