Rellenos corporales

rellenosCorporales

Precio Sesión:

Consultar

rellenosCorporales

¿Tienes dudas? ¿Quieres solicitar una cita? Consultanos:

Nombre*

Email*

Teléfono de Contacto*

Asunto

Mensaje

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

*Campos requeridos

Por el mismo motivo que a nivel facial el hialurónico es el producto numero uno en cuanto a tratamientos, a nivel corporal, este es el único producto heterólogo autorizado para revoluminización corporal, con el que se nos permite dar volumen y corregir contornos o devolver la forma bien a partes del cuerpo que por patología o cirugía, han perdido su aspecto original, como de aquellas otras que aun estando sanas, quieren ser potenciadas o realzadas.

Así podemos aumentar el volumen o el atractivo de unos gemelos, unos pectorales, redibujar unos abdominales o elevar y revoluminizar unos glúteos, o bien corregir la depresión patológica de un Pectum Excavatum, de una cicatriz quirúrgica, o patológica causada por cualquier otra enfermedad.

Igualmente puede emplearse para devolver el volumen y turgencia que con los años van experimentando tejidos blandos como los genitales femeninos, tras la atrofia propia de la menopausia.

 Tratamiento ambulatorio, que permite reincorporarse de inmediato a la rutina diaria, garantizando en manos expertas y con productos de primeras marcas, resultados óptimos, naturales y duraderos.

Leave Comment