Luz Pulsada Intensa

luz pulsada intensa

Manchas:

desde 80 Euros por sesión

Fotorrejuvenecimiento:

desde 55 Euros por sesión

Acne, rosacea y couperosis:

desde 40 Euros por sesión

Puntos rubí:

desde 40€ por 5 lesiones

luz pulsada intensa

¿Tienes dudas? ¿Quieres solicitar una cita? Consultanos:

Nombre*

Email*

Teléfono de Contacto*

Asunto

Mensaje

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

*Campos requeridos

¿Quieres luz para tu piel?

Dale Luz Pulsada

IPLLuz Pulsada Intensa popularmente conocida como IPL, y tradicionalmente empleada en la depilación, no mucha gente conoce sus otras múltiples aplicaciones a nivel de belleza facial. La luz pulsada intensa tiene la peculiaridad de permitirnos elegir la longitud de onda de emisión gracias a filtros con los que vamos a poder focalizar la luz en los distintos cromóforos u objetivos a tratar, como lesiones pigmentadas, si lo que queremos eliminar son léntigos solares (manchas solares) o efélides (pecas), vamos a poder elegir un filtro específico para hemoglobina si lo que necesitamos eliminar son puntos rubí (cabos de vena), telangiectasias (arañas vasculares faciales) venitas rojas, e incluso couperosis.

Podremos igualmente elegir un filtro de luz en la gama de los azules, muy beneficioso en el tratamiento del acné por ejercer un efecto antiinflamatorio y provocar la destrucción de la P.Acnes, o bacteria causante del acné.

Equipo IPLEquipo IPL

Aun en ausencia de lesiones, los estudios clínicos demuestran que el tratamiento de fotorrejuvenecimiento con la Luz Pulsada Intensa se consigue desde la primera sesión una unificación del tono de piel, aumento de la luminosidad de esta, redensificación de toda la dermis, dando un aspecto más turgente, firme y elástico de la piel, logrando una disminución de los poros abiertos y desaparición de discromías.

En Clínica Maysoon apostamos por tecnología de última generación y personal altamente cualificado y con años de experiencia, para garantizar resultados óptimos desde la primera sesión.

Leave Comment