Depilación láser

depilacionLaser

Ver tarifa:

Tarifa de precios

depilacion

¿Tienes dudas? ¿Quieres solicitar una cita? Consultanos:

Nombre*

Email*

Teléfono de Contacto*

Asunto

Mensaje

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

*Campos requeridos

Depilación Láser diodo:

En Clínica Maysoon disponemos de la última tecnología de diodo en depilación láser médica que nos permite depilar todo tipo de pieles, incluso las más bronceadas, con total seguridad y sin riesgo de quemaduras, en cualquier estación del año, incluso en verano.

depilación láser diodo

Probablemente la plataforma más rápida del mercado. Sesiones cada 10-12 semanas. Prácticamente indoloro. No pierdas tiempo en sesiones interminables, ni dinero en repeticiones mensuales. Prueba nuestra tecnología y no querrás otra.

El Láser de diodo es a día de hoy, el método más efectivo para la depilación definitiva (en el video que verás mas abajo te explicamos en que consiste), por varios motivos; por un lado, emite luz a una longitud de onda concreta (810nm) dentro de la gama de los rojos, que es la mas específicamente absorbida por la melanina que conforma el pelo y le da color, de forma que al ser esta luz absorbida por la melanina, se transforma en calor, consiguiendo destruir las células madre que provocan la formación de este, destruyéndolo de raíz.

Además de este hecho, el láser de diodo, es el que emite a una mayor longitud de onda de todos los láseres y luces empleados en depilación, y ello implica una mayor penetración en la piel (a mayor longitud de onda, mayor penetración, Fig 1.) lo que hace que podamos llegar hasta los folículos más profundos, y por tanto conseguir resultados óptimos.

Pero esto no es todo, incluso dentro de los láseres de diodo, existen variaciones de efectividad de unos equipos a otros.
depilación láser diododepilación láser diodo
Los primeros equipos de láser de diodo que aparecieron en el comercio, y por ello algunos de los que más fama han conseguido, son el Soprano y el Light Sheer, sin embargo ambos carecen de la capacidad de actuación sobre el ancho de pulso. Técnicamente hablando, la efectividad de un tratamiento láser, va a depender del correcto ajuste de 3 parámetros básicos, que son la longitud de onda, la intensidad, y el ancho de pulso. Con todos los láseres de diodo, tenemos asegurada la correcta elección de la longitud de onda, la de 810nm. Con cualquiera de ellos podemos elegir y variar la intensidad, aunque solo los mejores y más potentes equipos médicos, como el láser diodo HS-810 de Clínica Maysoon con 1600w de potencia frente a los 1200w de sus competidores, ofrece una sobrada y óptima capacidad de trabajo y depilación.

Pero solo con equipos de última generación como el láser de depilación de Clínica Maysoon se puede variar el parámetro del ancho de pulso, y por tanto solo con el conseguiremos una óptima personalización de los parámetros en cada sesión. Debemos añadir el hecho de que nuestro equipo dispone de dos aplicadores simultáneos, uno de ellos de precisión para zonas faciales, más pequeñas o de difícil acceso, y uno corporal (uno de los más grandes del mercado con 23x40mm) que permite depilaciones óptimas en áreas corporales extensas, en el mínimo tiempo.

 

No será raro que muchos usuarios de los otros láseres mencionados hayan observado una muy buena respuesta al tratamiento en las primeras sesiones, pero hayan observado poca efectividad en la eliminación del fino vello residual en las últimas que permanece sin poder ser depilado por muchas sesiones que se hagan. Esta circunstancia se debe a no poder variar el ancho de pulso, que es el parámetro que nos va a permitir que ese vello tan fino absorba la cantidad de energía necesaria durante el tiempo preciso para que se queme y desaparezca, preservando intactos los tejidos circundantes.

depilación láser diodoNuestro equipo dispone por tanto de todas las características necesarias para posicionarse como un equipo de referencia, por reunir las más exigentes características que garantizan la óptima depilación de todos los tipos de vellos en todos los fototipos de pieles en cualquier estación del año, contando además con programa específico para vello fino y resistente, modo de depilación SHR para fototipos altos o vellos muy densos, y modo de barrido, siendo el único equipo comercial que ofrece resultados óptimos desde la primera sesión, con la mínima molestia o dolor y en tiempo récord, pudiendo depilarse piernas completas en poco más de 20 min, torso y abdomen completo o espalda completa en poco más de 5min, y es que sabemos que además de efectividad, hoy en día el tiempo es oro, y nosotros no queremos que pierdas ni el tiempo ni el dinero, solo el vello no deseado.

Leave Comment