Corrección de ojeras

ojeras


Precios:

Relleno:

Desde 250 Euros (por ml)

Mesoterapia

desde 80 Euros por sesión

ojeras

¿Tienes dudas? ¿Quieres solicitar una cita? Consultanos:

Nombre*

Email*

Teléfono de Contacto*

Asunto

Mensaje

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

*Campos requeridos

No mas bolsas ni aspecto cansado con el relleno de ojeras.

Probablemente el área facial de más difícil abordaje, y no siempre bien tratadas, ya sea por falta de experiencia o por un diagnóstico o valoración incorrectas. Las ojeras tienen algo en común en todas las personas, y es que a nadie le gustan, son antiestéticas, infieren un aspecto cansado a la persona que las padece, y ni las cremas, ni los correctores son capaces de esconderlas o hacerlas desaparecer como nos gustarían, pero ahí es donde terminan los parecidos entre unas ojeras y otras. Las ojeras tienen una etiología variada y diferente en cada persona, pudiendo en una misma concurrir diferentes factores que habrá que abordar y tratar para conseguir su desaparición.

Están por un lado las ojeras melánicas, aquellas que no están especialmente hundidas o deprimidas, que tampoco tienen “bolsa”, pero que sin embargo tienen una coloración oscura en tonos marrones u ocres, dependientes de pigmentación cutánea, en cuyo caso, necesitaremos tratamientos despigmentantes, ya sea con láser, o peelings combinados con pautas cosméticas en domicilio, según cada caso y a criterio del especialista.

Corrección de ojerasTherafill

Tenemos también las ojeras violáceas, aquellas que aun siendo oscuras como las anteriores, no son marrones sino de un color violeta azulado, más frecuentes en personas de piel clara, y causadas por una dermis poco densa en la zona de la ojera que deja traslucir el plexo venoso azulado de esta zona, y que deberán abordarse con mesoterapia drenante y empleo de ácido hialurónico que confiera densidad a la dermis y borre esa coloración que da aspecto enfermizo a la persona que lo sufre.

Luego están las ojeras deprimidas o hundidas, en las que únicamente a base de rellenos, podemos conseguir un resultado espectacular en una sola sesión. Las ojeras con bolsa, tienen un doble abordaje, si la bolsa es a expensas de tejido graso, se debe inicialmente reducir con la ayuda de mesoterapia ese exceso de grasa para posteriormente igualar y unificar los contornos con rellenos de hialurónico, y si la bolsa es edematosa o por retención de líquidos, deberemos restaurar el drenaje de la ojera y posteriormente valorar la conveniencia si procede, del uso de rellenos.

En cualquier caso se hace indispensable un correcto conocimiento por parte del profesional de la causa inicial de la ojera y del procedimiento a realizar, exigiendo una historia clínica extensa, y el uso de los materiales y rellenos específica y legalmente aprobados para esta peculiar zona facial, ya que de lo contrario, los efectos adversos están casi garantizados.

Leave Comment