Relleno con Plasma Gel, di adiós a las ojeras y arrugas

relleno con plasma Gel

El relleno con Plasma Gel es un gel que se obtiene a partir del plasma sanguíneo del paciente

El relleno con Plasma Gel es muy efectivo con las ojeras moradas

Conseguir productos efectivos y con ninguna contraindicación es uno de los principales objetivos de las investigaciones médicas. Productos obtenidos a partir de la sangre de los pacientes, con sustancias que produce nuestro cuerpo de manera natural o tecnologías y técnicas mínimamente invasivas. Técnicas y productos que vamos introduciendo tal cual aparecen en Clínica Maysoon. Así conseguimos los mejores resultados para nuestros pacientes. Como el relleno con Plasma Gel o el tratamiento con Prolastane.

El relleno con Plasma Gel es un relleno natural. Es un gel que se obtiene a partir del plasma sanguíneo del paciente, con lo que no produce ni reacciones alérgicas, ni toxicidad, ni reacciones adversas. Con el relleno con Plasma Gel se consigue corregir los signos del envejecimiento. Rellena surcos, arrugas, depresiones o cualquier irregularidad de la superficie. Además da contorno a la zona de labios y mejillas.

Pero donde más se notan los beneficios del relleno con Plasma Gel son en las ojeras. Las ojeras y bolsas son problema estético muy común, que pueden envejecer el rostro más joven, además de afear la mirada y dar la impresión de ojos cansados. Con el relleno con Plasma Gel se estimula la circulación sanguínea en la zona y se regenera y activa la producción de colágeno. Además, las plaquetas sanguíneas que están presentes en el relleno con Plasma Gel ayudan a la regeneración de los tejidos.

Con todo ello se consigue un aumento de la luminosidad en la mirada y una disminución de las bolsas y ojeras. Sobre todo de las más resistentes como son las ojeras moradas, que hasta ahora no tenían muchas alternativas eficaces para su tratamiento. Estas ojeras moradas suelen ser sinónimo de envejecimiento de la piel. Y también de perdida de las sustancias nutritivas en la zona.

Con el relleno con Plasma Gel que realizamos en Clínica Maysoon se consigue dar los nutrientes necesarios para que la piel se regenere y vuelva a lucir joven y tersa. También aclaran la pigmentación de la piel, eliminando los tonos morados o azulados tan antiestéticos, y mejora la textura de la piel. Además, parte del relleno con Plasma Gel se fija en el organismo de forma definitiva, estimulando la continua producción de colágeno. Así, tu mirada estará siempre joven.

Junto con el relleno con Plasma Gel, hay otro tratamiento novedoso en Clínica Maysoon, que ayuda a lucir un rostro más joven y atractivo. Es el que se realiza con Prostrolane Inner B. Un nuevo gel inyectable compuesto por péptidos de liberación prolongada y ácido hialurónico. Este tratamiento consigue disolver la grasa de la papada, mejillas y las adiposidades localizadas. Además activa la regeneración de los tejidos celulares, mejora la elasticidad y rejuvenece la piel. Todo ello sin generar dolor, ni inflamación. Y sin reacciones alérgicas ya que el ácido hialurónico es una sustancia que produce nuestro organismo.

Prostrolane Inner B es muy efectivo y sus resultados son de larga duración. De hecho, una vez destruida la grasa de la papada no suele volver a aparecer. Está diseñado para eliminar papada y grasa facial pero también es muy efectivo si se usa para destruir la grasa corporal.

En Clínica Maysoon siempre estamos buscando los mejores tratamientos para mejorar la estética de nuestros pacientes. Tanto el relleno con Plasma Gel como las inyecciones de Prostrolane Inner B consiguen resultados muy buenos. Además de garantizar la seguridad, porque no producen efectos adversos y el tratamiento es muy sencillo de aplicar.