Las ventajas de depilarse en invierno, no lo dejes para más tarde

depilarse en invierno

Depilarse en invierno ayuda a que el tratamiento sea más efectivo

Si quieres disfrutar del verano sin preocupaciones, lo mejor es depilarse en invierno

Depilarse en invierno siempre es una buena opción y está llena de ventajas. Aunque en estos meses las piernas, axilas o ingles están tapadas y olvidadas bajo capas de ropa, no hay que dejar dedepilarse en invierno lado su cuidado, ya que cuando llegue el buen tiempo querrás lucirlas bonitas y perfectas. Además, el frío beneficia el proceso de depilación, ya que el vello crece con más lentitud y el tratamiento es mucho más rápido.

A ello se une que el sol es enemigo de la depilación, y aunque en Clínica Maysoon disponemos del Diodo de alta potencia que permite depilar todo tipo de pieles en cualquier época del año, es cierto que  el tratamiento es menos efectivo con la piel bronceada. El láser hay que utilizarlo con menos potencia para evitar maltratar aún más la piel. Esa disminución de potencia conlleva un proceso de depilación más largo.

Por eso en Clínica Maysoon siempre aconsejamos depilarse en invierno. Si decides que ha llegado el momento de soluciones a largo plazo, como la depilación láser diodo que realizamos en nuestra clínica de estética en Valencia, es conveniente que dispongas de algo de tiempo para que el tratamiento sea lo más efectivo posible.

Y eso que nuestro tratamiento de depilación láser médica nos permite depilar todo tipo de pieles, con total seguridad, en cualquier estación del año, incluso en verano. Pero siempre es mejor depilarse en invierno, ya que entre cada sesión hay que dejar un tiempo prudencial, unas 10-12 semanas. Una de las ventajas de depilarse en invierno es que no hay prisas y puedes planificar mejor las visitas. Así cuando llegue el verano estarás perfecta y podrás olvidarte de la depilación durante esos meses.

Aunque nuestro sistema de depilación trabaja igual de bien con cualquier tipo de piel, incluso con las bronceadas, siempre es mejor para la depilación láser que la piel esté más pálida. El contraste con el pelo es mayor y se puede trabajar con mayor potencia sin dañar tu piel. Y el resultado será más efectivo.

Otra de las razones para depilarse en invierno es que después de cada sesión de depilación láser debes evitar la sobreexposición al sol. Tu piel está sensible y hay que protegerla de posibles quemaduras. Esa es una de las ventajas de depilarse en invierno. A nadie le apetece ir más tapada de lo necesario en verano, para que el sol no dañe tu piel.

Las ventajas de depilarse en invierno son muchas. Así que no lo dudes, ven a Clínica Maysoon y pregunta por nuestro tratamiento personalizado de depilación láser. Un tratamiento que es uno de los más efectivos que existen hoy en día: el láser de diodo. Además es prácticamente indoloro y muy rápido. El láser de diodo emite una mayor longitud de onda, por lo que la penetración en la piel es mayor. Así se puede llegar hasta los folículos más profundos y conseguir unos resultados óptimos.

A ello se une que nuestros equipos cuentan con un programa específico para vello fino y resistente, para que se queme y desaparezca preservando intactos los tejidos circundantes. Así conseguimos resultados óptimos desde la primera sesión, con la mínima molestia. Y además nos permite hacerlo en poco tiempo. Por ejemplo, una depilación de piernas completas tarda unos 20 minutos y torso y abdomen completo o espalda completa poco más de 10 minutos.

No lo dudes. Si quieres decir adiós al vello corporal aprovecha las ventajas de depilarse en invierno y ven a Clínica Maysoon. Es uno de los tratamientos que es mejor hacer en estos meses, para que la Operación Bikini sea un éxito. Así este verano lucirás perfecta y sin preocupaciones.