Blefaroplastia en Valencia, olvídate de la cirugía.

blefaroplastia en valencia

blefaroplastia en valenciaEl tratamiento de blefaroplastia en Valencia de Clínica Maysoon rejuvenece la mirada sin pasar por el quirófano

La tecnología Plasmage fundamenta su acción en el plasma, el 4º estado de la materia, logrando un tratamiento de blefaroplastia en Valencia que ofrece muchas ventajas

El paso del tiempo deja marca en nuestra piel. Y una de estas marcas es la caída de los párpados y la aparición de bolsas alrededor de los ojos. La piel se descuelga y se produce una laxitud en la  fibras de los músculos de los párpados dando la impresión de cansancio y envejecimiento. Y en algunos casos puede provocar una alteración del campo visual y fatiga ocular. Para solucionar estos problemas, Clínica Maysoon recomienda su tratamiento de blefaroplastia en Valencia.

La blefaroplastia en Valencia de Clínica Maysoon ayuda a rejuvenecer la mirada. Este tratamiento de medicina estética utiliza tecnología de última generación y evita así la intervención quirúrgica que se realizaba hasta ahora. En nuestra clínica de estética en Valencia utilizamos la tecnología Plasmage. Esta técnica permite tratar el exceso de piel en el párpado superior e inferior, consiguiendo una blefaroplastia en Valencia si necesidad de pasar por el quirógrafo.

Este tratamiento de blefaroplastia en Valencia, que realiza Clínica Maysoon, fundamenta su acción en el cuarto estado de la materia, el plasma. Esto se consigue generando un campo electromagnético, que ioniza el aire existente entre el aplicador y la piel de la zona a tratar creando un arco de plasma. Plasmage es capaz de generar el plasma a través de una descarga eléctrica que comienza cuando la punta se está acercando lo suficiente a la piel pero nunca la toca.

Es entonces cuando comienza el tratamiento. Una pequeña quemadura local y superficial logra una retracción local del tejido y, poco a poco se va limando las zonas de flacidez, arrugas y descolgamiento del párpado superior.

Y en el párpado inferior, cuya piel suele estar más laxa y arrugada, se consigue obteniendo un retensado de la zona, permitiendo rejuvenecer la mirada. En el caso del párpado inferior hay veces que existen también problemas de ojeras y bolsas. En estos casos es necesario un abordaje complementario, que podemos realizar sin problemas en nuestra clínica de estética en Valencia, ya que en Clínica Maysoon estamos especializados en el contorno de ojos.

Este novedoso tratamiento de blefaroplastia en Valencia ofrece muchas ventajas. Sus resultados de estética son visibles inmediatamente y sus efectos son duraderos. Además es una técnica no invasiva, sin sangrado y la anestesia solo es tópica. El tiempo de recuperación es corto y son tratamientos muy rápidos y más baratos que la cirugía de blefaroplastia en Valencia.

Además permite individualizar el tratamiento según la intensidad, la profundidad y la sensibilidad del paciente. Y también según la zona, porque Plasmage no solo sirve para realizar blefaroplastia en Valencia, también sirve para eliminar arrugas faciales, código de barras, marcas de acné, cicatrices, estrías, fibromas o verrugas.

Plasmage actúa como un gran tratamiento antienvejecimiento ya que consigue una regeneración de la piel, así como su retracción y tensado. Es un producto de alta tecnología dirigido a la estética profesional, ya que está diseñado para tratamientos en los que es difícil usar otros instrumentos como el láser. Cumple con los requisitos de la Directiva 93/42/CEE de productos sanitarios y solo puede ser utilizado por médicos.