Vendajes Neurotape

vendajes neurotape clinica maysoon

Precio:

A Consultar

vendajes neurotape clinica maysoon

¿Tienes dudas? ¿Quieres solicitar una cita? Consultanos:

Nombre*

Email*

Teléfono de Contacto*

Asunto

Mensaje

Información sobre protección datos

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

*Campos requeridos

Los vendajes neuro-musculares, conocidos mas popularmente como kinesiotape, o fisio-tape, se han puesto muy de moda últimamente por su aparición en deportistas de elite a nivel televisivo, y no en vano, ya que son un complemento y arma muy eficaz en el tratamiento y abordaje de lesiones y dolencias musculo-tendinosas y articulares.

vendajes neurotape clinica maysoon

Las fisiotape, usadas en combinación con masajes descontracturantes, circulatorios o deportivos, como los que se realizan en nuestra clínica, ayudan a la rápida curación de lesiones y contracturas musculares, sin impedir el movimientos de las partes afectas, proporcionando soporte y estabilidad a los músculos afectados, consiguiendo un sorprendente alivio del dolor.

vendajes neuromuscularesEstas bandas adhesivas y elásticas, logran realizar a lo largo de su trayecto, un despegamiento entre el músculo y la piel, creando una movilización libre de estos, que es menos dolorosa, y dejando un espacio entre ambas estructuras que permite una mejor circulación y eliminación de las toxinas y desechos metabólicos, producidos por la inflamación, logrando una mas rápida resolución.

Para que estas tiras adhesivas hagan  su efecto correctamente, se precisa de una correcta y estudiada colocación, que solo profesionales acreditados como los que trabajan en Clínica Maysoon pueden realizar, para obtener el mejor resultado terapéutico.

Ademas estos vendajes neuro-musculares pueden mantenerse adheridos a la piel de 3 a 7 días sin interferir con la actividad física, laboral ni la higiene del paciente proporcionando un efecto terapéutico continuado durante las 24h del día.

Estos kinesiotape, pueden emplearse en alteraciones y patologías tales como:

-Protección articular
-Disminución de los hematomas y el dolor
-Alivio del dolor
-Mejora de la propiocepción
-Estimulación de músculos hipotónicos (blandos o con poco tono muscular)
-Inhibición de la hipertrofia (excesivo crecimiento muscular).
-Corrección de la postura, y de alteraciones de la fascia.

Sin embargo no es un tratamiento, a pesar de su aparente simpleza que esté exento de contraindicaciones, debiendo evitarse en pacientes con problemas cardiacos, edemas, trombosis o cáncer, así como sobre zonas con alteraciones o lesiones (heridas, dermatitis, etc) en la piel, así como tampoco en personas con hipersensibilidad cutánea, pieles muy finas o atróficas, y gestantes.

Por todo ello es importante acudir a centros o clínicas debidamente acreditadas como Clinica Maysoon, que cuenten con profesionales formados y responsables para conseguir los mejores resultados, y poder así mantener la actividad física y deportiva, a pesar de lesiones musculares, o lograr una mas rápida resolución del problema, sin necesidad de limitantes e invalidantes inmovilizaciones.

No lo dudes, ponte en nuestras manos y obtén los mejores tratamientos y los mejores resultados, con la mejor relación calidad-precio.

Clinica Maysoon, por que tu no mereces menos.