Descontracturante

Masaje descontracturante

Precio:

Masajes de 30min

desde 17€

Masajes de 50min

desde 25’5€

Masaje descontracturante

Uno de los masajes estrella en nuestros días, debido a la combinación de estrés laboral y malas posturas mantenidas, que desembocan en la aparición de contracturas musculares.

Una contractura es una banda tensa palpable en el punto motor del músculo, que genera dolor local e irradiado, e hipertrofia del músculo afecto que puede generar limitación a la movilidad, y si no se trata, puede llegar a afectar a músculos contiguos por extensión del proceso irritativo e inflamatorio.

Con este tipo de masaje lo que se pretende es a través de técnicas de amasamiento y presión, junto con el efecto del calor que provocan las manos del terapeuta, aumentar la elasticidad del músculo cuando esta se ha visto reducida, y la eliminación o mejora sustancial de las denominadas contracturas. Los resultados dependerán no solo de las técnicas que se utilicen si no también del estado y tolerancia al dolor del paciente, así como del tiempo que haga que existe esta patología.

Hay que tener en cuenta que si bien es sencillo eliminarlas cuando son relativamente recientes, las contracturas crónicas suelen ser más costosas de eliminar y suelen reaparecer. Es por ello que deben seguirse las pautas y frecuencia recomendadas por el terapeuta para conseguir una restitución absoluta de la función y la normalidad muscular.

Ver Contraindicaciones

¿Tienes dudas? ¿Quieres solicitar una cita? Consultanos:

Nombre*

Email*

Teléfono de Contacto*

Asunto

Mensaje

Información sobre protección datos

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

*Campos requeridos

Leave Comment