Anticelulitico

anticelulitico

Precio:

Masajes de 30min

desde 17€

Masajes de 50min

desde 25’5€

anticelulitico

La celulitis es, una patología que si bien suele ser tratada por su efecto antiestético, debería ser abordada por su etiología multifactorial, que indican una intoxicación o mal funcionamiento de algunos sistemas orgánicos.

Dentro de los tratamientos médico-estéticos de los que te puedes beneficiar en nuestro centro, para atajar la celulitis, enfocados a resolver la causa que lo provoca, el masaje anticelulítico es una combinación ideal para potenciar y complementar los efectos terapéuticos de los tratamientos médicos.

La celulitis no es otra cosa que los surcos producidos en la piel por los cúmulos de grasa. Estos nódulos adiposos, mediante un vigoroso masaje localizado, se rompen y desencapsulan de forma que el organismo puede eliminarlos de forma natural.

Para conseguir un efecto más rápido de este tipo de masaje, se emplean cremas con especial formulación anticelulítica, y se recomienda la ingesta de líquidos abundantes y realización de ejercicio moderado.

Todo esto combinado con los mencionados tratamientos médicos para la celulitis, como la mesoterapia personalizada o el tratamiento con Alydia® garantizan la desaparición y control de la indeseada celulitis.

Ver Contraindicaciones

¿Tienes dudas? ¿Quieres solicitar una cita? Consultanos:

Nombre*

Email*

Teléfono de Contacto*

Asunto

Mensaje

Información sobre protección datos

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

*Campos requeridos

Leave Comment