descuentos en depilación

Consigue geniales descuentos en depilación para ti y tus amigos

 

promo-maysoon-depilacion-v2

Condiciones de la oferta descuentos en depilación

 

 

– Cada cupón de descuentos en depilación se disfrutará por el comprador, no siendo compartible y tiene un máximo de 3 sesiones.

– Se pueden adquirir tantos cupones como se quiera,  sin repetir la zona a depilar.

– Para poder aplicar los descuentos en depilación de esta promoción, es obligatorio que estén presentes todas las personas y abonar en dicho momento el cupón.

– Los cambios y cancelaciones se deben realizar con 24h de antelación. En caso contrario la empresa se reserva el derecho a dar el servicio por realizado sin posibilidad de nueva cita o devolución del dinero para dicha sesión.

– Deben acudir a las sesiones debidamente rasurados ( sin vello ), en las zonas a depilar. No se pueden depilar ni con ceras ni cremas depilatorias, ni ningún sistema de arranque del vello, debiendo realizarse con cuchilla o sistemas de corte, de lo contrario la empresa no se hace responsable de posibles efectos secundarios, o ausencia de efectividad del tratamiento.

– Haz tu reserva ya y evita problemas de disponibilidad.

– Una vez caducado tu cupón, no podrás usarlo ni reclamar su importe o sesiones no disfrutadas.

– Descuentos en depilación no acumulables otras ofertas de depilación.

– El descuento máximo es del 50% para el aporte de 3 nuevos clientes, no implicando mayor descuento el aporte de mas de 3 nuevos clientes.

– Para que la oferta sea efectiva los clientes aportados no deben haberse depilado nunca en nuestro centro, de lo contrario el descuento no será efectivo.

– La persona que aporte nuevos clientes podrá ser nuevo cliente, o cliente habitual de nuestro centro.

– La Empresa se reserva el derecho a cambios, modificaciones o cancelaciones sin previo aviso.

 ¿En que horario puedo usar mi cupón?

 – De Lunes a Viernes de 09:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30.

– Consultar horarios especiales de Navidades y Festivos.

RESERVA TU CITA

 

Depilación genital masculina

Depilación facial y genital ¿es diferente, o igual?

Láser Diodo de alta potencia más rápido y efectivo

Hablando de depilación definitiva, a día de hoy quien más quien menos, casi todos hemos probado algún método, ya sea IPL, láser de Alejandrita o de láser Diodo. A casi nadie hace falta decirle o explicarle el por qué la depilación con láser de diodo es la mejor actualmente, tanto en efectividad, como en ausencia de dolor. Pero existen dos áreas corporales que tienen unas peculiaridades o idiosincrasia particular, que las hace diferentes, requiriendo un abordaje distinto y especial, para conseguir resultados óptimos con el mínimo dolor y sin riesgos ni efectos indeseados, y son la barba masculina, y el área genital en ambos sexos.

Desde Maysoon no nos conformamos con las recomendaciones generales, y los estudios científicos sobreDepilación genital femenino depilación, ya que todos se centran en áreas corporales, y tras realizar exhaustivas búsquedas en PubMed y otras bases de datos científicas, sin resultados concluyentes de estas zonas corporales, hemos realizado nuestro propio estudio de investigación, con unos resultados de aplastante evidencia estadística, y con ello, hemos realizado nuestro propio protocolo de depilación, consiguiendo unos resultados inmejorables en depilación de barba, así como en genitales femeninos y masculinos, ademas con el mínimo dolor.

Estas dos zonas corporales de las que hablamos tienen varias peculiaridades comunes, que las diferencian del resto de áreas corporales, y que por tanto hace que no deban ser depiladas de la misma forma, si se quiere conseguir un resultado optimo, con la menor molestia y en las menos sesiones posibles.

El vello de estas áreas, ya sea barba o genital, se caracteriza por ser un vello mucho más grueso, más profundo, y de mayor densidad (más número de pelos por cm2), todo esto hace que la técnica, parámetros y modo de disparo deban ser diferentes en estas áreas.

Al ser zonas con alta densidad de vello, muy grueso y normalmente con alta pigmentación, captan mas energía, lo cual implica un mayor calentamiento de la zona, corriendo el riesgo de quemadura si no se hace debidamente, añadiéndose además el hecho de ser, tanto la cara como los genitales, zonas con gran sensibilidad (inervación sensitiva), lo cual hace que el tratamiento pueda llegar a ser especialmente doloroso, y en ocasiones presentan una piel mucho mas pigmentada, lo que aumenta el riesgo de quemaduras.

A todo lo anterior, se une el hecho de que este vello tan grueso, tanto en la cara (sobre todo el cuello) como en genitales, tienden a enquistarse con el rasurado. La depilación a la cera es muy dolorosa, y generalmente no elimina del todo el riesgo de quistes, las cremas depilatorias pueden irritar los genitales, y las rasuradoras dejan el vello poco apurado pudiendo dar lugar a picor e irritación. En genitales, debemos añadir ademas el exceso de sudoración que en compañía de vello puede implicar un aumento en el olor de la zona, sobre todo tras actividades deportivas, o por uso de prendas intimas de fibras sintéticas poco transpirables.

Depilación barbaPor todo ello, y teniendo en cuenta la creciente demanda de depilación definitiva de barba masculina (ya sea total, o parcialmente, depilando solo el cuello con perfilado de barba y pómulos) como de genitales en ambos sexos, ya sea parcial o totalmente, nos ha llevado a desarrollar un protocolo especifico altamente efectivo, con mínima molestia, y sin riesgo de quemaduras, mediante la prolongación al máximo de la longitud de pulso, rebajando las intensidades, y asistiendo el disparo de un intenso enfriamiento tanto antes como después, garantizando un tratamiento efectivo, seguro y confortable.

Es por lo descrito anteriormente que es vital que te pongas en manos de profesionales, con experiencia, y con la tecnología adecuada.
En Maysoon disponemos de láser Diodo de ultima generación, que nos permite ajustar todos los parámetros de forma individualizada a cada paciente, y dentro de cada paciente en cada sesión, adaptándonos y consiguiendo siempre resultados óptimos.

Y es que estamos en este caso tratando zonas especialmente delicadas, que deben ser abordadas con especial cuidado.

Si quieres conseguir una piel suave, y libre de vello en estas zonas, ponte en contacto con nosotros, tenemos claras cuales son tus necesidades, y haremos que cada sesión sea cómoda y efectiva.

Para que los besos que des, y que recibas, estén libres de “pinchazos” o asperezas, independientemente de donde los des o los recibas.

Maysoon, por que tu no te mereces menos.

Antes

Luz pulsada, mucho mas que depilación. Qué es y para qué se utiliza

La luz pulsada es conocida por casi todo el mundo como un tipo de luz (mal llamada láser en muchos sitios) por su capacidad a una determinada longitud de onda de depilar, sin embargo hace tiempo que en depilación la luz pulsada ha quedado obsoleta y sustituida por alternativas mucho más efectivas e indoloras como el ‪Laser Diodo‬, aún cuando muchas franquicias o salones de belleza la siguen ofreciendo por su coste más económico como método de foto depilación.

Read More