Otoplastia

otoplastia clinica maysoon
otoplastia clinica maysoon

¿Tienes dudas? ¿Quieres solicitar una cita? Consultanos:

Nombre*

Email*

Teléfono de Contacto*

Asunto

Mensaje

Información sobre protección datos

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

*Campos requeridos

Aquello de tener unas orejas “más grandes para escucharte mejor” forma parte de los cuentos de nuestra infancia, pero en la vida real, las orejas si nos ceñimos a los estándares estéticos, deben tener un tamaño medio, pero grandes o pequeñas, lo que más desagrada a nivel estético, son las conocidas “orejas de soplillo”. Las orejas son una parte de la cara que no aporta una estética especial cuando están en su correcta posición, pero cuando sobresalen en exceso, adquieren un protagonismo no deseado, siendo esta la corrección más demandada en las cirugías que afectan a las orejas, seguidas de los lóbulos rasgados, propios de mujeres mayores,  personas que han usado durante mucho tiempo pendientes pesados, o últimamente, aquellos usuarios de dilatadores de orejas, que desean dejar de usarlos y corregir la deformidad que han originado en sus lóbulos.

En al caso de la otoplastia para la corrección de las orejas de soplillo, la cicatriz queda oculta en la parte posterior, por lo que va a ser totalmente imperceptible.

En el caso de los lóbulos rasgados, el resultado estético va a depender del grado de desgarro o apertura del orificio, así como de la laxitud de los tejidos.

La intervención en ambos casos es rápida, pudiendo hacerse en el caso de la cirugía de lóbulos, con anestesia local, en una cirugía menor, totalmente ambulatoria.

Si deseas dejar de esconder tus orejas tras melenas largas, o dejarte tirar de las orejas sin complejos en tu cumpleaños, no dejes de ponerte en contacto con nosotros, para lograr en las mejores manos, los resultados deseados, y como siempre, disfruta de una primera visita de información, valoración y presupuesto, totalmente gratis y sin compromiso.

Leave Comment