Blefaroplastia quirúrgica

Blefaroplastia clinica maysoon
Blefaroplastia clinica maysoon

¿Tienes dudas? ¿Quieres solicitar una cita? Consultanos:

Nombre*

Email*

Teléfono de Contacto*

Asunto

Mensaje

Información sobre protección datos

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

*Campos requeridos

Los ojos son el espejo del alma, y unos ojos con aspecto cansado o triste, pueden transmitir una impresión nuestra que no responda a la realidad. Unos párpados superiores laxos, caídos o pesados, o bien unos párpados inferiores con bolsas o con la piel muy laxa, arrugada o descolgada, pueden transmitir de nosotros un aspecto de enfermizos, cansados o tristes. Por esto cada vez más, se solicitan tratamientos que devuelvan los párpados a su sitio, bien cuando es un grado leve, para lograr una mirada más joven y fresca, o bien cuando es un grado avanzado, por llegar a interferir con la normal apertura del ojo.

En muchas ocasiones, muchas mujeres se ven obligadas a dejar de maquillarse los ojos, o dejar de delinearlos, porque el excedente de piel cae por encima, y cubre esta zona, haciendo que el maquillaje no se vea o se estropee.

Cuando es un grado leve a moderado, y la ptosis (caída) del párpado es sobre todo a expensas de piel, sin peso ni contenido graso, podemos valorar la blefaroplastia no quirúrgica con Plasmage, que nos permite corregir laxitud y arrugas en los párpados sin necesidad de recurrir a bisturí ni a intervenciones quirúrgicas.

Sin embargo, cuando el grado de descolgamiento es muy avanzado, o cuando el descolgamiento viene a expensas de un párpado muy pesado, muy grueso, o con contenido de tejido graso, debemos plantearnos directamente la cirugía, que en una intervención, sencilla y bastante rápida, corrige ese sobrante de piel, y devuelve los párpados a su sitio original.

En el caso del párpado superior, la cicatriz, muy fina y casi imperceptible queda oculta en el pliegue del párpado, y puede ser ligeramente visible, solo cuando los ojos están cerrados. En los párpados inferiores, esta finísima marca, queda inmediatamente por debajo del reborde de las pestañas, por los que sigue siendo prácticamente imperceptible.

En cualquier caso, lo primero es realizar una visita de valoración, en la que poder evaluar el grado de ptosis de los párpados, y poder ofrecer las alternativas terapéuticas adecuadas, para lograr los mejores resultados.

Como en todos nuestros tratamientos, la primera visita de información, valoración y presupuesto es gratuita, por lo que ya no tienes excusa para lucir una mirada fresca y renovada. No esperes mas, y ponte en contacto con nosotros.

Leave Comment