Verrugas genitales, elimina la incomodidad con Plasmage

verrugas genitales

verrugas-genitales-concentrateLas verrugas genitales aparecen por el virus del papiloma humano.

La tecnología láser Plasmage elimina las verrugas genitales de manera rápida y sencilla.

Las verrugas genitales son una de las infecciones de transmisión sexual más frecuentes. El responsable de su aparición es el virus del papiloma humano. Son abultamientos blandos y húmedos, de color rosado o del color de la piel, que en las mujeres aparecen dentro o alrededor de la vagina, cuello uterino o el ano, y en los hombres (aunque son menos comunes), se pueden encontrar tanto en glande, prepucio, escroto o región púbica.

Al igual que ocurre con otro tipo de verrugas, son molestas, desagradables y contagiosas pero no son peligrosas. La prevención es la mejor manera de acabar con ellas. Por eso, el uso del condón en las relaciones sexuales puede reducir el riesgo de sufrir verrugas genitales, aunque no es tan eficaz como con otras infecciones sexuales. Los expertos aconsejan ponerse la vacuna contra el virus del papiloma humano, ya que protege contra los dos tipos de virus que causan el 90% de todos los casos de verrugas genitales.

Si las verrugas genitales te incomodan, te producen vergüenza o te desagrada su aspecto, lo mejor es consultar con el médico qué tratamiento puedes seguir.

Existen diversos tratamientos efectivos pero en Clínica Maysoon, centro de estética en Valencia, te recomendamos Plasmage. Es una tecnología láser de última generación en la que en una sola sesión se eliminan todas las verrugas genitales que pueden haber sin problemas. Esta es una de las ventajas de Plasmage, ya que con el resto de tratamientos necesitas de varias sesiones para conseguir la eliminación de las verrugas.

El tratamiento consiste en la generación de un campo electromagnético que ioniza el aire exisistente entre el aplicador y la piel de la zona a tratar. Así se consigue una vaporización del tejido, generando una pequeña quemadura local y superficial, mientras que el láser penetra hasta la raíz, eliminando la verruga y sin riesgo de que aparezca cicatriz.

Con este tratamiento que aplicamos en nuestra clínica de medicina estética en Valencia de manera rápida y sencilla se ataca la base de las verrugas y se elimina de inmediato, sin dejar cicatrices ni marcas visibles. También es igual de efectivo con la eliminación de otro tipo de verrugas como las verrugas en el cuello.

Una vez salga de nuestra clínica en Valencia tras la eliminación de las verrugas genitales, de las verrugas en el cuello o en otras partes del cuerpo solo hay que seguir dos sencillos consejos: mantener la zona limpia y seca y evitar rascarse.

Plasmage es una tecnología versátil, con varios modos de trabajo y potencias, con las que podemos realizar diferentes tratamientos, ademas de la eliminación de verrugas y otras lesiones, así, también lo utilizamos en nuestra clínica de medicina estética para realizar blefaroplastia en Valencia. La blefaroplastia es el retoque de párpados para rejuvenecer la mirada y lograr un retensado de la zona que devuelva el aspecto terso y brillante de la piel, tanto en párpado superior como inferior.

Además, con la tecnología Plasmage también conseguimos en nuestra clínica de medicina estética en Valencia eliminar las arrugas faciales, como el código de barras o patas de gallo, las marcas de acné, cicatrices y estrías.