Verrugas en el cuello, elimínalas de manera sencilla y rápida.

verrugas en el cuello

Las verrugas en el cuello son en realidad un crecimiento benigno de la piel.

Plasmage o el Láser Erbio Yag eliminan las verrugas en el cuello de manera rápida y sin dolor.

¿Tienes verrugas en el cuello? Son antiestéticas y te molestan si llevas collares o con el roce del cuello de las camisetas. Sin embargo, la mayoría de los médicos no les dan mucha importancia, porque son benignas,  y no suelen eliminarlas. Antes de aplicar alguno de los remedios caseros que hay en internet, es mejor que vengas a nuestro centro de medicina estética en Valencia.  Examinaremos las verrugas y rápidamente las quitaremos.

Las verrugas en el cuello no son igual que el resto de verrugas que pueden aparecer en otras partes del cuerpo. En realidad se trata de un crecimiento benigno de la piel y se llaman acrocordones. No son contagiosos y no están causados por el virus del papiloma humano. Estas diferencias hacen que los líquidos antiverrugas que se venden en farmacias no sean efectivos.

Por eso, para su eliminación, lo mejor es acudir a un dermatólogo o a nuestro centro de estética en Valencia. Primero, para confirmar que esas verrugas en el cuello son acrocordones y se descarten otros problemas. Y segundo, porque para estos tratamientos lo mejor es ponerse en manos de especialistas, que sepan cómo tratar el problema.

En Clínica Maysoon utilizamos diversas técnicas que son 100% efectivas. Además, la eliminación se realiza en una sola sesión, sin dolor y sin sangrado. Una de estas técnicas es Plasmage, una tecnología que se ha demostrado muy efectiva para la blefaroplastia en Valencia (retoque de párpados) y para la eliminación de otras verrugas, como las verrugas genitales.

Plasmage ataca la base de las verrugas en el cuello mediante el haz de plasma que se crea. Las verrugas se eliminan de inmediato sin dejar cicatrices ni marcas visibles. Y como aconsejamos en nuestra clínica de Valencia para las verrugas genitales, después del tratamiento solo hay que mantener la zona limpia y seca y evitar rascarse.

Otro tratamiento de nuestra clínica de medicina estética en Valencia efectivo con las verrugas en el cuello es el Láser Erbio Yag. Esta técnica va actuando primero a nivel superficial y luego profundizando para eliminar de manera indolora las verrugas. A diferencia de otros tratamientos láser, hace menos daño térmico a los tejidos, permite una recuperación más rápida y se produce menos inflamación.

De esta manera, en nuestra clínica en Valencia conseguimos que las antiestéticas verrugas en el cuello desaparezcan rápidamente. Y ya no solo por antiestéticas sino también porque pueden provocar molestias por roce, torsión, traumatismo o sangrado.

¿Cómo surgen las verrugas en el cuello? Como ya hemos dicho los acrocordones no tienen el mismo origen vírico que las verrugas. Suelen aparecer por una predisposición familiar y se dan más frecuentemente en personas obesas, diabéticas y embarazadas. Se cree que los causa el roce de la piel contra la piel, ya que además del cuello suelen aparecer en las axilas, párpados y las inglés. Además la edad también influye en su aparición. Son muy frecuentes en personas mayores de 50 años.