Tratamientos para regenerar la piel tras el verano.

regenerar la piel

regenerar la piel

Para regenerar la piel es fundamental estimular la generación de colágeno y elastina

 

La vuelta de las vacaciones de verano es el momento perfecto para acudir a nuestra clínica estética en Valencia y elegir uno de nuestros tratamientos faciales para regenerar la piel. El verano es, probablemente, la época del año en que nuestra piel sufre más. La radiación solar daña mucho nuestra piel, degrada el colágeno y la elastina. A ello hay que añadir los efectos del agua salada y de las piscinas y los cambios en nuestra alimentación. Por eso es importante ponerse en manos de nuestros profesionales para regenerar la piel y borrar los daños.

 

El objetivo es regenerar el colágeno y la elastina de la piel y estimular su reaparición. Ambos son fundamentales para lucir una piel joven y saludable. El colágeno aporta firmeza y resistencia a los tejidos, mientras que la elastina les da flexibilidad y elasticidad. Cuando se estimula su producción o la piel recibe un aporte adicional de ambas, la apariencia externa del rostro mejora sensiblemente.
 

En Clínica Maysoon tenemos varios tratamientos faciales que pueden ayudarte, dependiendo de cuál sea el problema. Por ejemplo, si quieres estimular la producción de colágeno y eliminar la flacidez propia del fotodaño del tratamientos como el P.R.P., Dermapen o los hilos de PDO son una opción perfecta.

 

El Plasma Rico en Plaquetas (P.R.P.) estimula y aumenta los fibroblastos. Estos ayudan a la regeneración de la capa colágena de la dermis. Además el P.R.P. consigue la generación de colágeno, mejora la oxigenación y nutrición de la piel y ayuda a la formación de elastina nueva y de mejor calidad que la existente.

 

Otro de los tratamientos faciales que ayudan a regenerar la piel es Dermapen. Con esta micropunción se permite aplicar combinaciones de principios activos que tratan el envejecimiento dérmico y ayudan al rejuvenecimiento facial. Además Dermapen es perfecto para el tratamiento de manchas y para reducir la flacidez cutánea, ya que la acción de las agujas estimula la producción de colágeno y elastina, y por la velocidad a la que trabaja, es totalmente indoloro y sin riesgo de marcas o hematomas.

 

Otra alternativa para regenerar la piel son los hilos de PDO. Los hilos de PDO ejercen un discreto efecto tensor y además son generadores y estimuladores de colágeno. En nuestra clínica de estética en Valencia contamos con tres opciones, dependiendo del grado de flacidez que tenga su piel.

Eliminar manchas y devolver la luminosidad son otras opciones para regenerar la piel después de verano

 

Dentro de las sustancias que se utilizan en estos tratamientos faciales destaca el ácido poliláctico. Es un producto de nueva generación biocompatible y reabsorbible. Proporciona un efecto lifting, a través de la generación de colágeno y tejido conectivo. El ácido poliláctico ofrece unos resultados graduales y naturales y tiene una duración prolongada.

 

Pero si quieres eliminar manchas y devolver la luminosidad a la piel lo ideal son los peelings médicos y la luz pulsada intensa. Los primeros consiguen además el tensado de la piel y la corrección de la flacidez facial, así como la desaparición de arrugas profundas. Además entre nuestros peelings médicos contamos con algunos específicos con efecto reparador del DNA dañado por acción del sol. Así se consiguen unos resultados mejores.

 

Por su parte, la luz pulsada intensa consigue una unificación del tono de la piel. Además se logra un aumento de su luminosidad, y también se redensifica la dermis, dando un aspecto más turgente, firme y elástico a la piel. Todo ello ayuda a tener una piel más tersa y luminosa. Es uno de los tratamientos faciales más rápidos, sencillos e indoloros de nuestra clínica de estética en Valencia, y de los mas solicitados por su efectividad y resultados.

 

Estos tratamientos faciales te ayudarán a regenerar la piel a la vuelta del verano. Pero para que los resultados sean perfectos debes seguir correctamente las indicaciones de nuestros profesionales. Además, para optimizar y maximizar el resultado es importante mantener una buena hidratación (tanto interna como externa) y una dieta sana y equilibrada (consumiendo alimentos ricos en vitaminas A, B y C que ayudan a regenerar la piel). Así estarás perfecta por dentro y por fuera.