Tratamientos faciales, resultados espectaculares.

tratamientos faciales

tratamiento facialLos tratamientos faciales de Clínica Maysoon utilizan productos de calidad y están realizados por profesionales

Antes de elegir entre nuestros tratamientos faciales examinamos los problemas de la piel para escoger el mejor tratamiento

Hay épocas del año en las que te planteas cuidarte un poco más. Quizá estas fechas sean una de esas épocas. Porque llegan las bodas y quieres lucir guapa. Porque quieres preparar tu piel para el verano. O simplemente porque te apetece verte más guapa y quieres darte un capricho. Lo cierto es que siempre hay un buen motivo para visitar Clínica Maysoon e informarte sobre nuestros tratamientos faciales.

En Clínica Maysoon la mayoría de tratamientos faciales son indoloros. Como Dermapen, un dispositivo de micropunción que borra cicatrices, manchas en la piel y arrugas sin dolor. Dermapen estimula la producción de colágeno y elastina, lo que ayuda a reafirmar y rejuvenecer la piel. Además combinando la micropunción con otros de tratamientos como el peeling médico, el fotorrejuvenecimiento o el plasma rico en plaquetas se consigue potenciar los resultados. También lo utilizamos en nuestros tratamientos corporales para deshacer la grasa localizada.

El plasma rico en plaquetas proporciona una estimulación regenerativa capaz de conseguir la generación de colágeno, la formación de nuevos vasos sanguíneos (que mejorarán la oxigenación y nutrición de la piel) y la formación de elastina nueva y de mayor calidad que la existente. Así se consigue una piel más luminosa, tersa, elástica y sin flacidez ni arrugas.

Por su parte el peeling médico consigue la eliminación de manchas, el tensado de piel, la eliminación de irregularidades. Además, aporta luminosidad y consigue una absoluta desaparición de arrugas profundas y corrección de la flaccidez facial.

Por lo que respecta al fotorejuvenecimiento en nuestra clínica estética en Valencia contamos con diversos tratamientos faciales. Con Láser Erbio Yag se puede hacer el tratamiento conocido como “Velo de novia”, que renueva toda la superficie cutánea y estimula la producción de colágeno, consiguiendo un rejuvenecimiento global. También realiza un resurfacing facial, generando un retensado de la piel, una unificación del tono y una corrección de marcas o irregularidades.

Otra opción dentro de los tratamientos faciales son los que realizamos con Luz Pulsada Intensa. Este tratamiento permite eliminar léntigos solares, pecas, puntos rubí arañas vasculares faciales, venitas rojas e incluso couperosis.

Por supuesto, en nuestra clínica estética en Valencia encontrarás tratamientos faciales tan conocidos como los hilos tensores y el botox. Los primeros provocan la estimulación de la producción de colágeno que además de redensificar la dermis, ejercen un marcado efecto tensor y de lifting, visible en el mimo instante de colocarlos. Por su parte, el botox ayuda a obtener caras con aspecto más suave, menos cansado o más relajado, consiguiendo minimizar arrugas profundas e incluso llegar a desaparecer arrugas finas y de expresión.

Y si lo que queremos es realzar unos labios, corregir unas ojeras muy marcadas, un pefil o una forma no deseada en la nariz (rinomodelación) los rellenos faciales pueden ser un tratamiento perfecto. También puede ayudar a revoluminizar los pómulos o conseguir un efecto lifting. Si además se combinan con el lifting Endopeel se pueden conseguir los mismos resultados que con el lifting quirúrgico.

Dentro de los tratamientos faciales hay que destacar aquellos que tienen que ver con la mirada. Conseguir una mirada bonita y luminosa, sin ojeras, ni párpados caídos y sin patas de gallo es posible en Clínica Maysoon. Para ello ofrecemos tratamientos de corrección de ojeras con relleno o mesoterapia.

También ayuda la blefaroplastia con Plasmage para corregir los párpados y evitar el aspecto cansado y envejecido de la mirada. Este tratamiento también elimina las arrugas alrededor de los labios. Y es uno de los tratamientos estéticos corporales en Valencia más demandados para eliminar verrugas (faciales, corporales y genitales), xantelasmas, y otras lesiones. Y para definir y mejorar la forma de las cejas en nuestra clínica estética en Valencia utilizamos el microblanding.

Todos nuestros tratamientos faciales son de altísima calidad y ofrecen resultados excelentes. Además, los productos se enfocarán en cada caso a tratar el problema de la piel de cada paciente. Para ello se personaliza la combinación de productos para optimizar y maximizar el resultado. Ya sea falta de hidratación o vitalidad, flaccidez o poca luminosidad. Para ello contamos con profesionales cualificados, que garantizar la seguridad y la calidad de todos los tratamientos faciales.