Tratamientos corporales, encuentra el tuyo.

Tratamientos corporales

Tratamientos corporalesEn Clínica Maysoon contamos con una amplia variedad de tratamientos corporales adecuada a tus necesidades.

Con nuestros tratamientos corporales tienes la garantía de estar en manos de profesionales y de que utilizamos productos de primeras marcas.

Estamos en la cuenta atrás de la operación bikini. El verano está a la vuelta de la esquina y queremos eliminar los restos de los excesos del invierno. Hacer dieta es una solución. Y es más eficaz si se combina con ejercicio y alguno de los tratamientos corporales que existen para quemar grasas y reducir la celulitis. Además estos tratamientos corporales también ayudan a preparar la piel para lucir un buen bronceado.

Antes de explicar que tratamientos corporales ofrecemos en nuestra clínica estética en Valencia, queremos destacar la importancia de que estén realizados por profesionales. La eficacia del tratamiento y que no aparezcan efectos secundarios depende de ello. Además, estamos hablando de temas de salud y deben ser tratados por expertos, como los de nuestra clínica de estética en Valencia.

Uno de los tratamientos corporales más demandados es el tratamiento de celulitis. Para abordarla en Clínica Maysoon proponemos una combinación de varios tratamientos. Por un lado masajes anticelulíticos y por otro mesoterapia reductora y drenante. En algunos casos, personas con celulitis pero que no tienen problemas de obesidad o sobrepeso, se puede añadir un tratamiento local con la solución Alidya. Así se consigue el abordaje de las diversas causas que generan la celulitis, logrando su desaparición y también la prevención de futuras apariciones.

Como alternativa a la mesoterapia tradicional, en Clínica Maysoon también tenemos la micropunción con Dermapen. Es un dispositivo de uso médico e indoloro que actúa en las capas más profundas de la epidermis. Así los principios activos llegan a donde interesa actuar para tratar estrías dérmicas o flacidez cutánea. La micropunción estimula la producción de colágeno y elastina, responsables de mantener la piel tersa, joven y sana.

Relacionado con la celulitis y la grasa localizada, uno de los tratamientos corporales más empleados es la intralipoterapia. Mediante el empleo de agujas especiales que infiltran la solución Aqualix se consigue eliminar esas adiposidades localizadas. Este tratamiento no quirúgico hace que piernas, caderas y abdomen eliminen la grasa acumulada. Combinado con otros tratamientos, como los masajes de drenaje linfático, reafirmantes o anticelulíticos se combate eficazmente la celulitis. Si a ello le añades una correcta dieta y seguimiento nutricional,conseguirás perder peso rápidamente.

Y si lo que buscas es eliminar las varices y arañas vasculares, ponte en las mejores manos en Clínica Maysoon, donde conseguimos eliminarlas en pocas sesiones gracias a la combinación de esclerosis con líquido o espuma, y el innovador Diodo vascular para eliminación de arañas vasculares.

Estos tratamientos corporales, combinados con los diferentes masajes, la depilación láser médica o la esclerosis de varices, te ayudarán a mejorar tu figura este verano. Y si también preparas tu rostro con alguno de nuestros tratamientos faciales lucirás un aspecto perfecto este verano. En Clínica Maysoon contamos con una amplia gama de tratamientos faciales en Valencia. Así puedes elegir acorde a tus circunstancias. Ven a nuestra clínica de estética en Valencia y pregunta por nuestros tratamientos corporales o por nuestros tratamientos faciales. Seguro que te interesan.