Tratamientos capilares en Valencia, Clínica Maysoon la única que te ofrece todo el abanico.

Tratamientos capilares en Valencia

Los tratamientos capilares en Valencia más demandados son la mesoterapia capilar, PRP, trasplante de pelo, implante Biofibre y tricopigmentación

Tratamientos capilares en ValenciaLos tratamientos capilares en Valencia de Clínica Maysoon te ofrecen seguridad y calidad.

El 70% de la población padece algún tipo de pérdida de cabello. La alopecia no es un problema que afecte solo a los hombres. Se estima que en España el 40% de las mujeres tienen algún tipo de alopecia. Para hacer frente a este problema Clínica Maysoon dispone de un amplío catálogo de tratamientos capilares en Valencia.

De hecho, Clínica Maysoon es la única clínica capilar en Valencia que ofrece todo el abanico de tratamientos. Además, con la garantía de la calidad y profesionalidad que caracteriza nuestro centro de estética. ¿Qué tratamientos capilares en Valencia puedo encontrar en su centro capilar de Valencia?

  • Trasplante de pelo. Ya no hace falta irse a Turquía a realizarse un trasplante de pelo. El precio ya no es una excusa pero, sin embargo, sí que son muy elevadas las posibilidades de complicaciones, que pueden ocurrir por la falta de seguimiento al hacerse el tratamiento fuera de España. En nuestra clínica capilar en Valencia realizamos este tratamiento con excelentes resultados y gran calidad. Y tendrás la seguridad de que está realizado por profesionales titulados, que te realizarán un seguimiento controlado y personalizado para optimizar el resultado.
  • Mesoterapia capilar. La mesoterapia capilar es una técnica rápida, cómoda y fácil de aplicar. Consiste en aplicar micronutrientes y factores de crecimiento sintético de manera intradé. Es muy eficaz en problemas agudos o en los estados iniciales de procesos más crónicos.
  • PRP. El tratamiento con Plasma rico en plaquetas (PRP) estaba destinado para mejorar la piel, pero ahora se ha convertido en uno de los más eficaces contra la caída del cabello. El PRP permite la estimulación regenerativa y favorece el crecimiento del pelo. Consiste en una extracción de sangre. De la muestra se separa la parte rica en plaquetas que se inyecta en la zona y se complementa con preparados comerciales para aumentar su eficacia.
  • Implante Biofibre. El implante Biofibre es uno de los tratamientos capilares en Valencia recomendados si lo que buscas es un resultado inmediato, duradero y sin molestias. El implante es biocompatible y permite obtener una elevada densidad capilar. Ofrece diferentes colores, longitudes y estilos (rizado, liso u ondulado). Además se puede combinar con otros tratamientos capilares en Valencia, especialmente para aquellas personas que no pueden realizarse un trasplante por diferentes motivos.
  • Tricopigmentación. La tricopigmentación es una técnica que consiste en la introducción de un pigmento específico en la capa superficial de la dermis. Así, en las alopecias totales proporciona un efecto rapado y en los que tienen falta de densidad se obtiene un efecto volumen. Los resultados son naturales y permanecen hasta dos años. Además, se puede combinar con otros tratamientos de nuestro centro capilar de Valencia.

Dependiendo del grado de alopecia es más conveniente un tratamiento u otro. También influye el impacto emocional que suponga para cada persona el perder pelo. En Clínica Maysoon realizaremos un estudio de tus necesidades, basado en el novedoso TRICHOTEST, un test genético que se realiza con una muestra de saliva y que nos va a permitir saber el tipo de alopecia, y los activos y sustancias indicados en cada caso y persona para su tratamiento consiguiendo así una efectividad del 100% absolutamente personalizada para cada paciente. Así sabremos qué tratamiento (trasplante de pelo, PRP, mesoterapia capilar, implante Biofibre o tricopigmentación) es el más adecuado para ti. Además, como somos la única clínica capilar en Valencia que ofrecemos todos los tratamientos, podemos encontrar la solución perfecta y personalizada para cada caso. Así, no tendrás que preocuparte por la calvicie nunca más.