Tratamiento facial velo de novia, y masajes, regenera tu piel y relajate.

tratamiento facial velo de novia

tratamiento facial velo de novia

El tratamiento facial velo de novia rejuvenece la piel y elimina imperfecciones

La combinación de un tratamiento facial velo de novia con un masaje ayuda a regenerar la piel y a eliminar los efectos del estrés.

El tratamiento facial velo de novia es un método sencillo de regenerar la piel, proporcionarle luminosidad, eliminar imperfecciones y manchas sin cirugía y sin anestesia. Pero no solo embellece la cara, sino que este tratamiento de rejuvenecimiento se puede complementar con diversos tratamientos tanto faciales como corporales, tanto hidratantes como relajantes y terapéuticos.

El nombre hace referencia metafórica al velo de las novias, ya que al retirar esa fina tela, se descubre debajo la belleza radiante de la novia, y por el mismo simil, este procedimiento retira esas finas capas superficiales de la piel, descubriendo la belleza de una piel nueva mas tersa y uniforme.

El tratamiento facial velo de novia es un tratamiento rápido, efectivo y de rápida recuperación, ideal como tratamiento previo para eventos especiales.

Pero cualquier excusa es buena para aprovechar sus beneficios. Es un tratamiento perfecto para eliminar los rastros del envejecimiento, como las arrugas o líneas de expresión, flacidez leve de ciertas zonas y la desvitalización de la piel. Así que si te apetece mejorar el aspecto de tu piel y mimarte un poco, este tratamiento es perfecto para ti, sin cirugía ni agujas ni pinchazos.

En nuestro centro de estética en Valencia, el tratamiento facial velo de novia consiste en:

  • Tratamiento facial: gracias a los excelentes resultados que se consiguen con el láser Erbio Yag se logra un rejuvenecimiento y retensado de la piel, se mejoran las manchas y cicatrices superficiales y se unifica el tono de la piel. Tanto de la cara como de las manos y del escote si se desea. Además el láser Erbio Yag realiza un peeling láser, que elimina las capas superficiales de la piel y estimula la producción de colá La recuperación es rápida  y los efectos se notan en seguida (si se siguen los consejos de nuestros especialistas) en los tratamientos que realizamos en nuestra clínica de Valencia.

Como complemento relajante para, no solo mejorar el aspecto externo, sino desestresarse y mejorar internamente, podemos disfrutar de masajes relajantes con esencias o descontracturantes:

  • Masajes descontracturantes: tanto si el tratamiento facial velo de novia es por un evento importante, como si es porque quieres un rejuvenecimiento de la piel, o sin necesidad de realizarte ningún tratamiento facial, un masaje terapéutico siempre es una buena opción. Un masaje terapéutico ataca de forma más directa los problemas de contracturas o circulatorios y consigue una restitución absoluta del estado basal. Además hidrata la piel y reactiva la circulación sanguínea.

Por ejemplo, los masajes descontracturantes que realizamos en nuestro centro de estética en Valencia ayudan a aumentar la elasticidad del músculo y la eliminación de las contracturas provocadas por malas posturas o por estrés.