Rinoplastia en Valencia, nuevo tratamiento de Clínica Maysoon

rinoplastia en Valencia

La rinoplastia en Valencia es una de las intervenciones más demandadas en cirugía estética

rinoplastia en ValenciaProblemas estéticos, traumatismos o dificultades para respirar son los motivos para hacerse una rinoplastia en Valencia

Operarse la nariz es uno de los procedimientos quirúgicos estéticos más demandados. Bien sea por motivos estéticos o por motivos funcionales. En concreto, entre las mujeres es la segunda más demandada, después del aumento de pecho. Y entre los hombres también es una de las más solicitadas junto a la otoplastia y la liposucción. La rinoplastia en Valencia tiene como objetivo redefinir la forma y el tamaño de la nariz.

Eso sí, es importante acudir a una clínica de rinoplastia que sean expertos en esta cirugía nasal. La rinoplastia quirúrgica es uno de los procedimiento más complejos de cirugía estética. Por eso hay que ponerse en manos de especialistas que controlen la técnica, para conseguir una nariz de aspecto natural, armónico y equilibrado.

Hasta ahora, en Clínica Maysoon contábamos con la rinomodelación, un tratamiento novedoso y poco conocido basado en los rellenos con ácido hialurónico o con bio-estimuladores del colágeno, destinado a modificar y corregir la forma y los contornos indesados de la nariz. Este tratamiento es perfecto para corregir problemas estéticos como gibas nasales, narices aguileñas o punta caída, con resultados espectaculares y muy duraderos.

Sin embargo no sirve para corregir defectos, como la desviación de tabique, ni hacer la nariz más pequeña. Pero en la actualidad en Clínica Maysoon hemos ampliado nuestros servicios con un buen número de tratamientos quirúrgicos, para así ofrecer un servicio integral de tratamientos efectivos. Entre esos servicios se encuentra la cirugía nasal o rinoplastia quirúrgica. Ambos tratamientos, la rinomodelación o la rinoplastia en Valencia, son complementarios y dependiendo del problema a tratar recomendaremos uno u otro.

Además, aunque muchos pacientes buscan operar la nariz por motivos estéticos, hay que tener en cuenta su funcionalidad a la hora de planificar la cirugía nasal. En una rinoplastia en Valencia el objetivo es doble: cambiar la forma de la nariz y mejorar la función respiratoria. Unos objetivos que suelen estar muy presentes en los que acuden a operarse la nariz por un traumatismo, problemas congénitos o por dificultades para respirar. Pero no tanto por aquellos que solo buscan una mejora estética. En este caso, en Clínica Maysoon les ofrecemos la posibilidad de ambos tratamientos (rinoplastia quirúrgica o rinomodelación).

Así que, si lo que quieres es hacer la nariz más pequeña o solucionar problemas respiratorios pregunta en Clínica Maysoon por la rinoplastia en Valencia. Eso sí, hay que tener en cuenta que debes cumplir tres requisitos importantes:

  • Es recomendable haber cumplido la mayoría de edad, porque ya se ha detenido el proceso de crecimiento. En todo caso se podría adelantar a los 16 años si los problemas o las circunstancias piscológicas lo hicieran necesario.
  • Ser emocionalmente estable. Que la decisión de someterse a una cirugía nasalsea propia y no esté tomada bajo presiones de terceros.
  • Salud general. Es imprescindible que la salud sea óptima para evitar posibles problemas durante la intervención o el postoperatorio. Además hay que seguir una serie de recomendaciones antes de la rinoplastia en Valencia. Entre ellas, evitar el consumo de tabaco antes de la operación; evitar comidas copiosas y beber alcohol el día de antes y no tomar medicamentos con efectos anticoagulante, (nuestros doctores indicaran la pauta de retirada temporal de estos fármacos previo a la cirugía en caso de que el paciente los esté tomando). Y también es importante seguir todos los consejos que nuestros especialistas te den para que el postoperatorio sea perfecto.