Relleno facial en Valencia, algo más que corregir arrugas y surcos

relleno facial en Valencia

Los tratamientos de relleno facial en Valencia de Clínica Maysoon también contemplan el relleno de ojeras y la rinomodelación

relleno facial en ValenciaEl relleno facial en Valencia o bioplastia facial es uno de los tratamientos estrella de las clínicas de estética, debido a los buenos resultados que se obtienen corrigiendo arrugas y surcos, a la rapidez de su aplicación, a que es un tratamiento indoloro y que permite incorporarse de inmediato a la rutina diaria.

Pero además, el relleno facial en Valencia, como el que realizamos en Clínica Maysoon, ofrece otras posibilidades que son menos conocidas: el relleno de ojeras y la rinomodelación. Con el relleno de ojeras se consigue hacer desaparecer las bolsas y el aspecto cansado, aunque es el área facial de más difícil abordaje. En Clínica Maysoon estudiamos las características de cada persona, para aplicar el tratamiento y los materiales adecuados para evitar los efectos adversos que pueden aparecer si no se hace correctamente.

Para ello trabajamos con la gama de productos Teosyal, del laboratorio suizo Teoxane que es el líder mundial de ácido hialurónico, así como Therafill un colágeno especialmente formulado para la zona de la ojera. Esta gama de productos cuenta con una formulación que garantiza la máxima seguridad al paciente además de conseguir unos resultados perfectos. Las bolsas y ojeras desaparecen rápidamente con los rellenos de ácido hialurónico y se consiguen resultados espectaculares.

Por su parte, la rinomodelación es un tratamiento basado en rellenos con ácido hialurónico o con bioestimuladores del colágeno, destinado a modificar y corregir la forma y los contornos indeseados de la nariz. Tener una nariz aguileña, pequeña o grande o con la punta caída, por ejemplo, puede ser motivo de traumas o problemas en las personas. Con el tratamiento que ofrecemos en Clínica Maysoon estas imperfecciones se pueden corregir, sin necesidad de cirugía y en apenas 40 minutos de tratamiento, con resultados espectaculares y muy duraderos.

Dentro de los tratamientos de relleno facial en Valencia, estos dos (el relleno de ojeras y la rinomodelación) son los menos conocidos y los que son más difíciles de trabajar y obtener buenos resultados. En Clínica Maysoon podemos garantizar que somos una de las pocas clínicas de estética en Valencia que cuentan con especialistas preparados para realizar estos tratamientos y hacerlo con resultados muy buenos.

Pero no solo en estos dos casos somos una de las mejores clínicas de estética en Valencia, también en cualquiera de los tratamientos de biolifting facial o relleno facial en Valencia ofrecemos muy buenos resultados. Tanto si quieres un relleno de labios, como si quieres corregir un perfil, revoluminizar un rostro con un relleno de pómulos, buscas eliminar arrugas mediante el relleno de ácido hialurónico o quitar marcas de expresión con un relleno de surcos nasogenianos (los que van desde los laterales de la nariz hasta la comisura de la boca), Clínica Maysoon es tu clínica de estética en Valencia.

Trabajamos con las mejores marcas, como la gama de productos Teoysal o Perfectha de Sinclair que también son especialistas en productos para el relleno con ácido hialurónico, y somos especialistas en realizar un remodelado facial con resultados muy naturales y duraderos. Si quieres hacerte un relleno facial en Valencia es conveniente no correr riegos y acudir a especialistas, porque si no los resultados pueden no ser los esperados o pueden aparecer efectos indeseados como edemas o inflamación.