Relleno de ojeras, ¿cuál es el mejor tratamiento para eliminarlas?

relleno de ojeras

Los tratamientos de relleno de ojeras son uno de los más demandados

El relleno de ojeras trata de eliminar bolsas y el aspecto cansado de tu mirada

Las ojeras son un problema muy común, pero no por ello menos molesto y antiestético. De hecho, los tratamientos para eliminar las ojeras son uno de los más solicitados en nuestro centro de estética en Valencia. Nuestras opciones de relleno de ojeras consiguen eliminar las bolsas y el aspecto cansado de tu mirada.

Desde un trastorno hereditario, hasta la falta de sueño o una dieta inadecuada, pasando por el paso de los años. La aparición de ojeras es muy habitual porque la piel del contorno de los ojos es muy sensible y fina. Además en un área en la que los niveles de colágeno son menores. Para la corrección de ojeras solemos recurrir a diversos tratamientos. Desde los remedios caseros (aplicar frío, masajes…), las cremas y tratamientos tipo peeling o de oxigenación hasta los tratamientos que ofrecemos en Clínica Maysoon.

Con estos tratamientos de relleno de ojeras de nuestro centro de estética en Valencia conseguirás una corrección de ojeras que ni las cremas ni los remedios caseros pueden hacer. Una de las principales características de Clínica Maysoon es que primero se realiza una valoración de tu problema. No todas las ojeras son iguales, tienen una etiología variada y diferente en cada persona. Y eso requiere analizar cada uno de los factores para un buen abordaje.

Por ejemplo, si tienes las ojeras melánicas hay que tratar la pigmentación cutánea. Estas ojeras no están hundidas pero tampoco tienen bolsas. Si que poseen sin embargo una coloración oscura en tonos marrones u ocres, que dan un aspecto de ojos cansados. En este caso, para eliminar las ojeras optaremos por tratamientos despigmentantes, con láser o peelings, combinados con pautas cosméticas en domicilio.

Otro de los tratamientos de relleno de ojeras de Clínica Maysoon está dirigido a las ojeras violáceas. Son unas ojeras oscuras, que dan un aspecto enfermizo. Aparecen principalmente por el paso del tiempo. La piel se va haciendo más fina y transparente, lo que permite ver los vasos sanguíneos que hay debajo. En Clínica Maysoon la corrección de ojeras violáceas se hace con mesoterapia drenante y el empleo de ácido hialurónico o plasmagel que confiera densidad a la dermis.

A ello se unen las ojeras hundidas, que ofrecen una mirada cansada. Las ojeras hundidas aparecen por el desplazamiento de las bolsas de grasa, la disminución del ácido hialurónico y la pérdida de colágeno. Suelen estar causadas por el estrés y el cansancio. Estas se tratan con relleno de ojeras y  conseguimos un resultado espectacular en una sola sesión.

Y luego están las ojeras con bolsas. Las bolsas aparecen bien por la pérdida de tono muscular y por la flacidez de la piel, o bien por la herniación de la grasa orbital del ojo que empuja la piel hacia delante. También pueden aparecer al levantarnos, por una retención de líquidos. Las ojeras con bolsas requieren un doble abordaje. Si las bolsas provienen del tejido graso, este puede eliminarse con la infiltración del nuevo Prostolane Inner SE, o mediante cirugía con una blefaroplastia inferior, para luego, en caso de ser necesario, igualar y unificar los contornos con relleno de ojeras de hialurónico o plasmagel. Y si es por una retención de líquidos, primero se realizará un drenaje y si procede continuar con el uso de relleno de ojeras.

Por ello es importante dejar la corrección de ojeras en manos de profesionales, como los de Clínica Maysoon, donde somos expertos en el rejuvenecimiento del contorno ocular. Así te aseguras que el tratamiento para eliminar las ojeras sea el adecuado. Y además se evitan los efectos adversos de una mala elección, porque esta es un área facial de muy difícil abordaje.