Refresca tu cara con los bio estimuladores del colágeno

estimuladores del colágeno

Los bio estimuladores del colágeno eliminan los signos de la edad

estimuladores del colágenoLos estimuladores del colágeno de Clínica Maysoon son reabsorbibles, biocompatibles y no producen rechazo

El colágeno es una de las proteínas más importantes de nuestro organismo. Genera fibras muy resistentes y flexibles que forman parte de numerosos tejidos de nuestro cuerpo. Pero con el paso del tiempo el nivel de colágeno en nuestro cuerpo comienza a caer y empiezan a notarse los signos de la edad como una pérdida en la tersura de la piel. Para ello, tratamientos como los bio estimuladores del colágeno de Clínica Maysoon son perfectos para mejorar el aspecto de nuestra piel.

Los estimuladores del colágeno tienen un doble efecto. Por un lado realizan un efecto relleno inmediato. Con ello se consigue la desaparición de arrugas y corrige imperfecciones de la cara. Además ese efecto relleno evita la flacidez cutánea. El segundo efecto es la capacidad de estimular la producción de colágeno propio, con lo que se logra una redensificación de pieles finas y atróficas, la desaparición de arrugas y el tensado cutáneo.

En Clínica Maysoon trabajamos, entre otros, con la hidroxiapatita cálcica (Radiesse® y Crystalis®), con el ácido poliláctico (Sculptra®) y con la policaprolactona(Ellansé®). Son biocompatibles, lo que significa que no producen rechazo ni alergias y son reabsorbidos por el organismo. Esto permite unos resultados más duraderos y naturales.

La hidroxiapatita cálcica (Radiesse® y Crystalis ®) está indicada para corregir pérdidas de volumen en zonas como los pómulos y surcos nasogenianos. Además ayuda a redefinir el óvalo facial, el tensado cutáneo y mejorar la flacidez en mejillas y cuello. La hidroxiapatita cálcica (Radiesse® y Crystalis ®) es uno de los estimuladores del colágeno que también activa la producción de colágeno nuevo por parte del organismo y promueve el crecimiento del mismo alrededor de la zona inyectada. Así se consigue resultados naturales y duraderos.

Por su parte el ácido poliláctico (Sculptra®) ha sido utilizado con éxito en una gran variedad de aplicaciones médicas y quirúrgicas por sus propiedades. Es biocompatible, biodegradable, no produce alergias y dura entre 12 y 18 meses. El ácido poliláctico (Sculptra®) es perfecto para la desaparición de arrugas y surcos profundos y proporcionar volumen. Además, como otros estimuladores del colágeno, promueve que el organismo genere de nuevo esta proteína.

El tratamiento de policaprolactona (Ellansé ®) es un relleno dérmico que combina una inmediata mejora con la estimulación de la producción de colágeno del organismo mas potente del mercado. Además es colágeno de tipo I, de mejor calidad que el colágeno que se estimula con otros tratamientos. A diferencia de los otros bio estimuladores del colágeno permite ajustar la duración del efecto y del producto en el tejido, pudiendo elegir duraciones de hasta 4 años. Con Ellansé se consigue el tensado cutáneo, la desaparición de arrugas, así como corregir y definir el rostro, con una recuperación de la jugosidad y brillo de piel propio de la juventud. E incluso es una alternativa no invasiva para la remodelación de la nariz y la proyección de barbilla.

Con estos tratamientos bio estimuladores del colágeno conseguirás devolver la luminosidad y elasticidad a tu piel sin cambiar la expresión de tu rostro. Es un tratamiento discreto y elegante que erradicará los signos de la edad de manera natural. Ven a Clínica Maysoon, estudiaremos tu caso y te indicaremos cuál es el mejor tratamiento para ti.