Reducción de mamas en Valencia, despídete de muchas molestias e incomodidades

Reducción de mamas en Valencia

La cirugía de reducción de mamas en Valencia suele hacerse para evitar problemas de salud y molestias

La cirugía de reducción de mamas en Valencia de Clínica Maysoon es la que más satisfacción genera en nuestras pacientes

Reducción de mamas en ValenciaCuando hablamos de operarse el pecho siempre pensamos en un aumento. Pero muchas mujeres también optan por la reducción de mamas en Valencia. Según la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) una de cada veinte mujeres españolas recurre a la cirugía para reducirse el pecho. En este caso no se trata de una moda o de estética. Con ello buscan sobre todo evitar problemas de salud.

Problemas como dolores de espalda, principalmente en la zonas cervical y dorsal alta, e irritaciones y eccemas porque la piel no transpira correctamente y se acumula una humedad excesiva. A ellos hay que sumar la incomodidad que supone el sujetador, sobre todo por la presión que hacen los tirantes y porque los aros pueden marcar mucho el surco mamario e impedir la vascularización de la zona, y las dificultades para hacer deporte, entre otras complicaciones.

Por ello muchas mujeres deciden optar por una mamoplastia de reducción. Esta cirugía de reducción de mamas en Valencia consiste en la extirpación de piel, glándula y grasa, llevando la aureola mamaria a su nueva posición. Al finalizar la mamoplastia de reducción queda una cicatriz en forma de T invertida. Es una fina línea que se puede disimular muy bien, aunque es un poco más evidente de lo deseable, y no debe descartarse el hecho de que en ocasiones esta cicatriz puede ensancharse ligeramente.

En Clínica Maysoon la reducción de pecho es una de las cirugías que más satisfacción generan entre nuestras clientes. Además de conseguir un pecho proporcionado, turgente, elevado y rejuvenecido notan que se han quitado un gran problema de encima. Y eso se traslada a su estado de ánimo.

Otro de los beneficios de la mamoplastia de reducción es que también sirve para operar el pecho caído. En muchas ocasiones tener el pecho grande y tener el pecho caído van unidos. Por ello al operarse el pecho para reducir su tamaño también se consigue que este vuelva a su posición correcta.

Si está pensando en operarse el pecho, tanto para una reducción de pecho como para operar el pecho caído, venga a Clínica Maysoon. Nuestro equipo médico hará una valoración de su situación y le recomendará las mejores soluciones. Y tras la operación de reducción de mamas en Valencia le explicará cuales son los pasos a seguir:

  • Llevar un sujetador deportivo y elástico para cubrir los vendajes. Tanto los vendajes como el sujetador no se pueden retirar hasta que lo diga el cirujano.
  • Evita usar sujetador con aros durante al menos tres meses. Así se reduces el riesgo roces y molestias innecesarias.
  • Mientras existan heridas hay que evitar tocarlas o exponerlas al aire.
  • Cuando el cirujano diga, hay que empezar el cuidado de las cicatrices para evitar que se deformen y lograr un mejor aspecto y que pasen más inadvertidas.
  • Podrá volver a la vida normal unos cinco días después de la operación de reducción de pecho.
  • No fumar, al menos las dos primeras semanas después de la mamoplastia de reducción.
  • Se puede volver a hacer deporte, de forma gradual, a partir del primer mes.
  • Cuidado con el sol. Mejor evitarlo durante el primer mes.