Prepara tu piel para el verano con un peeling en Valencia.

peeling en valencia

El peeling en Valencia de Clínica Maysoon se realiza bajo control médico, para conseguir unos resultados perfectos.

Con nuestro peeling en Valencia regeneras tu piel y así consigues un bronceado más uniforme y bonito.

Se acerca el verano y es conveniente preparar la piel para el buen tiempo. El peeling en Valencia que realizamos en nuestro centro de estética en Valencia, es una opción ideal. Porque además de los beneficios que obtienes, te ofrecemos la garantía de que están realizados por profesionales médicos. Ellos realizan una completa valoración, después de un exhaustivo examen médico, y preparan la piel de la manera más adecuada para conseguir unos resultados perfectos. Sin complicaciones ni efectos indeseados.

Además, el tratamiento de peeling para el sol que realizamos en nuestra clínica de medicina estética en Valencia se puede hacer tanto en verano como en invierno. Tenemos peeling en Valencia que llevan efecto reparador del DNA dañado por la acción del sol y efecto fotoprotector. Además los tratamientos se adaptan a cada época del año y al tipo de piel. En nuestro centro de estética en Valencia contamos con tres opciones: superficial, medio y profundo.

Aunque el peeling en Valencia que realizamos en verano depende de diversos factores, lo más recomendable son los superficiales para esta época. Con ellos se aporta luminosidad, se eliminan las células muertas, mejorando la textura de la piel y aporta hidratación. Además se atenúan las líneas de expresión y la dilatación de los poros. Eso sí, hay que repetirlo cada cierto tiempo para mantener el efecto.

También es posible que en nuestra clínica de medicina estética en Valencia comprobemos que necesita una de las otras opciones de peeling para el verano. Esto puede deberse a daños más intensos en la piel o que las lesiones se encuentren en la capa media (acné, manchas o arrugas finas…). Este peeling en Valencia activa la producción de nuevas células y del colágeno en el caso de los medios. Y renuevan completamente la piel en el caso del peeling para el verano profundo.

En estos tres tipos de peeling en Valencia, que realizamos en nuestro centro de estética en Valencia, el producto se aplica en capas sobre la cara y/o cuello y/o escote. Cada uno de los tratamientos tiene una duración determinada, para que el producto actúe y obtener todos los beneficios. Por eso, algún peeling para el sol se retirará en la clínica. En otras ocasiones tendrá que llevarse aplicado durante varias horas y retirarse en el domicilio. Además en aquellos peelings que lo precisen, siempre proporcionamos una pauta de cuidados cosméticos posteriores para garantizar los mejores resultados.

¿Y cuáles son esos resultados? Eliminación de manchas, tensado de la piel, eliminación de irregularidades, luminosidad, control y mejora de acné, suavizado y mejora de las cicatrices de acné, mejora de arrugas profundas y corrección de la flacidez facial. El peeling en Valencia que realizamos en Clínica Maysoon ofrece unos resultados asombrosos y sin tener que pasar por quirófano.

Hacerse un peeling en Valencia, ahora que se acerca el verano es fundamental. Así consigues regenerar la piel y lograr que tenga luminosidad, elasticidad y suavidad. Además son ideales para conseguir un bronceado más uniforme, bonito y duradero.