Peeling iluminador con botox prefiestas, prepara tu piel para las fiestas

El peeling iluminador con el tratamiento de botox completo consigue una piel luminosa, saludable y sin arrugas

El peeling iluminador ayuda a oxigenar la piel y mejorar su textura

Peeling iluminadorLlegan las fiestas de Navidad y todos queremos lucir nuestra mejor imagen en la multitud de fiestas y eventos a los  que vamos a asistir. Todavía estás a tiempo de conseguir una piel luminosa o una piel sin arrugas y además que desaparezcan los efectos del cansancio, del estrés y del paso del tiempo. En Clínica Maysoon te recomendamos un tratamiento combinado que sacará lo mejor de ti: el peeling iluminador con un bótox prefiestas. Los resultados son espectaculares.

En nuestra clínica de medicina estética de Valencia realizamos distintos tipos de peelings médicos, superficial, medio o profundo, dependiendo de tus necesidades. Para conseguir una piel con luz y sana, el peeling superficial suele ser el más adecuado si no hay otros problemas como cicatrices, manchas, acné o arrugas profundas. El tratamiento consiste en un peeling iluminador que ayuda a oxigenar la piel, mejorar la textura e hidratarla. Y por supuesto ayuda a conseguir una piel luminosa de manera muy rápida y la descamación es prácticamente imperceptible.

Eso se consigue gracias a los ácidos que empleamos en los peelings médicos que realizamos en Clínica Maysoon: pirúvico, salicílico, ferúlico, mandélico, TCA o Nomelan Fenol, entre otros, para poder elegir según el tipo de piel y las necesidades. Son mucho más potentes que los peelings de una esteticista o de un salón de belleza. Así conseguimos la eliminación de manchas, el tensado de la piel, la eliminación de irregularidades, una piel con luz, una piel sin arrugas y la corrección de la flacidez facial.

Con el peeling iluminador se eliminan las células muertas. Además promueve la regeneración celular e incrementa la producción de colágeno y elastina. Dejando la piel con una superficie lisa, fina e hidratada. Eso se traduce en una piel luminosa y saludable, perfecta para ir a cualquier fiesta o evento.

Si además combinas un peeling iluminador con el bótox prefiestas conseguirás un efecto flash de belleza para atraer todas las miradas estas navidades. El peeling iluminador, al renovar la piel, favorece la penetración de los activos y cualquier tratamiento queda potenciado.

Y que no te de miedo hacerte un tratamiento de bótox completo. En Clínica Maysoon respetamos el principio de “menos es más”. No queremos que el cambio sea muy radical, sino que queremos que los resultados sean naturales y, a la vez, espectaculares. Así conseguirás un rostro con un aspecto más suave, menos cansado y más relajado. Y con el bótox completo también obtendrás una piel sin arrugas. Con este tratamiento se minimizan las arrugas profundas y se consigue que desaparecezcan las finas y las de expresión.

Además en Clínica Maysoon realizaremos un análisis previo para una correcta valoración profesional médica. Así conseguiremos los mejores resultados, sin complicaciones ni efectos indeseados. Ya lo sabes. Si lo que quieres lucir una piel luminosa y radiante estas fiestas ven a Clínica Maysoon. Y pregunta por la combinación de peeling iluminador con bótox prefiestas. Te damos la garantía de un tratamiento efectivo y satisfactorio.