Otoplastia en Valencia, olvídate de los complejos

Otoplastia en Valencia

La otoplastia en Valencia corrige los defectos de las orejas

La otoplastia en Valencia es una cirugía sencilla y casi sin riesgos

Otoplastia en ValenciaTener las orejas de soplillo o unas orejas grandes o deformes pueden ser un problema para muchas personas. Sobre todo para niños y jóvenes. En Clínica Maysoon podemos ayudarte a reposicionar las orejas, conseguir una solución permanente y olvidarte de los complejos. La cirugía de orejas u otoplastia en Valencia es una operación de estética que puede mejorar la apariencia, eliminar los complejos y aumentar la autoestima.

En general, las orejas son una parte de nuestra cabeza a la que no prestamos excesiva atención. A no ser que destaquen por el tamaño y la forma de las orejas. Unas orejas de soplillo, unos lóbulos rasgados por el uso de pendientes pesados o por los dilatadores de orejas, son problemas estéticos que queremos resolver cuanto antes. Para ello, la otoplastia en Valencia de Clínica Maysoon es la mejor solución, ya que los resultados son inmediatos.

Además otoplastia en Valencia es una de las pocas intervenciones de cirugía estética que puede realizarse en niños, además de en adultos. En el caso de los niños de entre cinco y diez años esta cirugía de orejas se realiza con una anestesia general. Así conseguimos que se mantengan quietos durante el tiempo que dura la intervención (menos de dos horas). En adultos y niños mayores de diez años se utiliza anestesia local y se puede aliviar la ansiedad con una leve sedación.

En el caso de la cirugía de orejas para lóbulos rasgados, se realiza con anestesia local. Es una intervención menor, totalmente ambulatoria. El resultado estético dependerá del grado de desgarro o de apertura del orificio, así como de la laxitud de los tejidos. Por lo que respecta a la corrección de las orejas de soplillo, la cicatriz queda oculta en la parte posterior de la oreja, por lo que va a ser totalmente imperceptible.

Una vez realizada la intervención para reposicionar las orejas o corregir el tamaño y la forma de las orejas hay que tener presentes una serie de cuidados. Así evitamos los problemas y riesgos que pueden derivarse de una otoplastia en Valencia, como infecciones, sangrado o problemas de cicatrización.

Por ejemplo, habrá que llevar un vendaje acolchado. Este se retira a los pocos días, cuando el cirujano haga la revisión. Es entonces cuando se puede volver a la actividad normal. Eso sí, evitando esfuerzos, golpes o una exposición al sol durante mucho tiempo. La inflamación y el dolor son normales y tienen que desaparecer en poco tiempo. También es recomendable dormir siempre boca arriba durante los primeros días para evitar dolores y riesgos. Y si vas a ir a nadar usa tapones en los primeros dos meses para evitar infecciones de cualquier tipo.

Con la otoplastia en Valencia de Clínica Maysoon conseguirás verte mejor. De este modo te sentirás más segura, más cómoda contigo misma. Y además podrás despedirte de complejos como unas orejas grandes, unos lóbulos descolgados o una forma irregular. Ponte en manos de nuestros profesionales y conseguirás unos resultados estupendos. Sin necesidad de perder mucho tiempo y sin sufrir muchas molestias.