Operación de párpados sin cirugía en Clínica Maysoon, ¿en qué consiste?

Operación de párpados

La operación de párpados con láser ofrece resultados perfectos sin las molestias de la cirugía

La operación de párpados de Clínica Maysoon consigue una mirada más joven y sin arrugas ni bolsas

La operación de párpados, o blefaroplastia, es una intervención quirúrgica muy poco invasiva que se realiza sobre los párpados con el fin de conseguir beneficios estéticos. En Clínica Maysoon este tratamiento para eliminar los párpados caídos se hace con láser. Con ello conseguimos evitar los riesgos que conlleva la cirugía, además de una recuperación más rápida.

El paso del tiempo provoca una perdida de colágeno y elastina  en la piel. En algunas zonas se nota más que en otras. Por ejemplo los párpados, poseen la piel mas fina de todo el cuerpo, y con los años se vuelve más laxa. Esto provoca un descolgamiento excesivo de la piel en el párpado superior, que lleva a la formación de un pliegue, que puede llegar a dificultar la completa apertura del ojo. En ocasiones, la piel del párpado inferior también se descuelga, produciendo la formación de las antiestéticas bolsas de grasa y ojeras.

Estos problemas pueden mejorarse con una operación de párpados, que bien realizada puede suponer grandes ventajas como dar al rostro un aspecto más juvenil, saludable y menos cansado y mejorar ese aspecto de pesadez general que adquiere nuestro cara.

Una operación de los párpados consiste básicamente en extirpar la piel y la grasa que sobra, restaurando al mismo tiempo la tensión adecuada de los músculos de alrededor de los ojos. En Clínica Maysoon la operación de párpados caídos con tecnología Plasmage permite corregir laxitud y arrugas en los párpados sin necesidad de recurrir a bisturí ni a intervenciones quirúrgicas, para aquellos grados de descolgamiento leves o medios.

Plasmage trabaja en la superficie de la piel. El haz de plasma  consigue una vaporización o sublimación controlada del tejido diana. Así se genera una pequeña quemadura local y superficial, no ablativa, que logra una retracción local del tejido. Eso nos permite limar zonas de flaccidez, arrugas y descolgamiento, obteniendo un retensado de toda la piel de la zona. El tratamiento no es doloroso, gracias a la infiltración de anestesia local.

Aplicando el haz de plasma de Plasmage en el exceso o sobrante de piel tanto de párpados superiores como inferiores, logramos una retracción controlada. Así corregimos la laxitud que provoca el paso de los años en esta piel tan fina. Y que ocasiona que el párpado caiga sobre el ojo dando un aspecto cansado y envejecido a la mirada. En el caso del párpado inferior la operación de los párpados  de Clínica Maysoon cuya piel se muestra con frecuencia laxa y más arrugada que en el resto de la cara, se logra un retensado de la zona. Así se devuelve el aspecto terso y brillante de la piel. Todo ello hasta en una sola sesión. Siendo en algunos casos mas avanzados necesarias 2 ó 3 sesiones para lograr un resultado óptimo.

No obstante en ocasiones en el párpado inferior, el problema no es solo exceso de piel, sino ojeras o bolsas que pueden requerir un abordaje complementario para lograr un resultado optimo. En Clinica Maysoon estamos especializados en el contorno de ojos. Y contamos con tratamientos como mesoterapia drenante, relleno de ácido hialurónico o tratamientos despigmentantes con láser o peelings.

¿El resultado? Una mirada despierta, despejada y rejuvenecida.

No obstante, lo adecuado siempre es realizar una visita de valoración, en la que poder evaluar el tratamiento para eliminar los párpados caídos. Y poder ofrecer las alternativas terapéuticas adecuadas, para conseguir los mejores resultados.

Si te acercas a nuestra clínica te informaremos. ¡Ya no tienes excusa para lucir una mirada fresca y renovada!